Glosa fin de año

Glosa fin de año gyGisand ,qexa6pR 03, 2010 4 pagos Como parte del acto protocolar y como ya es tradición, antes de continuar realizaremos la ceremonia del cambio de abanderados. Hasta hoy, han custodiado la Bandera Nacional: -Abanderado: Anabela Ocampos 10 escolta: Silvana Gauna 20 escolta: Alberto Ugartemend(a La Bandera bonaerense ha sido portada por Macarena Ruiz Invitamos a los nuevos abanderados a acercarse para realizar el cambio a medida que se los nombre- Abanderado:. . . | 0 escolta:… 20 escolta:………. Abanderado de la Ba ora Sv. içx to View ….. con un promedio n un promedio

Tantas veces lo cantamos, tantas repetimos sus palabras que han llegado a perder significado. Los aliento a que hoy entonemos nuestro himno saboreando cada una de sus frases, tratando de recuperar aquello que quedó en el camino. Que todos somos iguales es una falacia. Cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible; cada uno se destaca en la vida por alguna razón especial. En este pequeño territorio de vida que es la escuela existen alumnos que se han destacado en sus estudios; queremos homenajearlos hoy Swlpe to vlew next page donado por la Cooperativa de electricidad de Ranchos.

Invitamos a los para realizar

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la ntrega. Los alumnos y alumnas que alcanzaron los mejores promedios son: 10 año 20 ano 30 año Una de las mayores virtudes que el ser humano puede y debe aspirar a poseer es la solidaridad. Aquí en la escuela la llamamos compañerismo, y se muestra en algunos alumnos con mayor claridad, al punto de ques propios compañeros reconocen ese brillo. A los que sus pares han elegido como mejores compañeros, para que nunca olviden esta experiencia, la escuela les entregará un diploma donado por la Cooperativa de Electricidad de Ranchos.

Hará la entrega la Sra. Preceptora Marcela Lettieri Mejor compañero de 10 año: Mejor compañero de 2 año: Mejor compañero de 3 año: «Pedes in terra et sidera visus», los pies en la tierra y la mirada en los cielos, esperamos que nuestros egresados sepan valorar estas pocas palabras del antiguo proverbio latino y que como él lo sugiere transiten por la vida viviendo su realidad cotidiana pero sin dejar nunca de aspirar a cumplir sus sueños.

Damos así comienzo a la segunda parte de este acto, la cual estará dedicada por completo a nuestros egresados. Despedir a sus compañeros es una tarea casi titánica para nuestros alumnos de segundo, tarea casi titánica para nuestros alumnos de segundo, saben que a escuela ya no será la misma para ninguno de los que se queda y que ellos serán los que el año próximo ocuparán ese escenario. En nombre de sus compañeros, despide a la promoción 2002, la alumna de 20 También los profesores y todo el personal de la escuela quiere despedirse de Uds.

Con palabras sencillas pero que nos gustaría pudieran estar cargadas de magia para que vuestros deseos se cumplan. En nombre de todo el personal de la escuela, los Si para los de segundo fue difícil escribir este mensaje, imagínense lo que es para los egresados, a quienes preparar estas palabras obligó a rever y evaluar una de las etapas más mportantes de su vida, aquella en que fueron cambiando de adolescentes a personas casi adultas con todas las responsabilidades que esto implica.

Se despide de la escuela y sus companeros, Los egresados 2002 quieren expresar su agradecimiento a unos seres muy especiales para ellos. Cómo temen que la emoción los embargue, le han pedido a Marcela Lettieri que lea las palabras que ha escrito, en nombre de todos, la egresada Silvana Gauna Para que nuestros egresados recuerden su paso por nuestra escuela, reali-zaremos la entrega de diplomas y medallas 3Lvf4 egresados recuerden su paso por nuestra escuela, reali-zaremos a entrega de diplomas y medallas. Invitamos a la Sra. Directora, Prof.

Beatriz Magariños, para la entrega de los diplomas simbólicos, para la entrega de medallas y al Los alumnos de 30 año se fueron de viaje de egresados, no sabemos bien porqué en esos días en que ellos no estuvieron hubo cierto revuelo en casas y es-cuela. ¿Sería que le estábamos preparando alguna sorpresa? Pues si, eso estábamos haciendo. Esperamos que este video que realizamos con esfuerzo y, amor los conmueva tanto como a nosotros al hacerlo. Llega el momento del final, con ese dejo de dulzura y tristeza que nos dejan todas las despedidas.

Ya ex – alumnos nos gustaría que recordaran este poema de Mario Benedetti: No te quedes inmóvil Al borde del camino No congeles el júbilo No quieras con desgana No te salves ni ahora ni nunca no te llenes de calma no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo no dejes caer los párpado pesados como juicio no te quedes sin labios no te duermas sin sueño no te pienses sin sangre no te juzgues sin tiempo Despedimos a la promoción 2002 con un fuerte aplauso. Clausurando el acto, la Sra. Directora, nos dirigirá unas palabras. Saludamos a su paso, con las Banderas de Ceremonia escoltadas por banderados.