GESTION DE LA PRODUCCION

GESTION DE LA PRODUCCION gy thyacolla ctenpanR 17, 2016 2 pagos Esta materia no tiene pre requisitos pero es pre requisito para ingeniería de métodos el siguiente semestre. GESTION: Es el ejercicio o ejecución de responsabilidades sobre un proceso que incluye la preocupación por la disposición de los recursos y las estructuras necesarias para que tenga lugar, la coordinación de las actividades y sus correspondientes interacciones, la rendición de cuentas ante el abanico de agentes interesados por los efectos que se espera que el proceso desencadene.

También se entiende por gestión al conjunto de trámites a realizar para resolver un asunto ora to View nut*ge PRODUCCION: Se denomina producción a cualquier tipo de actividad destinada a la fabricación, elaboracion u obtencion de bienes y servicios. GESTION DE LA PRODUCCION: Cuando hablamos de gestión de la producción nos estamos refiriendo al conjunto de herramientas administrativas que se usan precisamente para maximizar los niveles de producción actividades que son desarrolladas en una empresa industrial.

Una de las características fundamentales que encierra la gestión de la producción es el denominado control de calidad, otra cosa importante es que el ambiente de trabajo en una industria sea ameno y libre de riesgos para asi cooperar con la

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
gestión de la producción, ya que mientras mejores sean las condiciones de trabajo en la que el obrero desenvuelva sus actividades diarias, mayor serán los niveles de producción que la empresa tendrá. La gestión de la producción es fundamental en toda empresa productiva debido a que todas las planificaciones recaen ersistente mente sobre los hombros de la producción de sus servicios y productos.

La gestlón de la producción no siempre puede ser exacta pero sin duda jamas influenciara negativamente sobre el desempeño de la empresa en cuanto a su entorno comercial, por ello es tan importante no solo que el modelo de gestión que se utilice en estos casos sea eficaz y eficiente sino que también debe ser llevado a cabo por una persona que se encuentre altamente calificada para su ejecución. THYANIF COLLAZOS DIAZ. INGENIERIA INDUSTRIAL PRIMER SEMESTRE ID: 5738