Gestión de Alcance

Gestión de Alcance gy Nicolas-Mahay cbcnpanR II, 2016 2 pagos Planificación Confeccionar y mantener un esquema de trabajo que permita lograr los objetivos del proyecto: Identificar y definir tareas Realizar estimaciones de tiempos y costos Conformar equipos de trabajo Asignar recursos (humanos y otros) Elaborar plan de trabajo Ejecución Actividades de coordinación de personas y otros recursos para llevar adelante el plan. Distribución de información.

Coordlnación del tra ora Desarrollo del equip to View nut*ge Aseguramiento de la lida Selección de proveed Control Actividades que aseguran que los objetivos del proyecto son lcanzados Control de alcance Control de calidad Control de cronograma Control de costos Control respuestas a riesgos Resultado de control Retroalimentación a la planificación Toma de acciones correctivas Se vuelve un proceso abierto y cíclico Planificación del Alcance: 1) Alcance de un proyecto Describir la forma en que se gestionara el alcance Describir la forma en que se gestionaran los cambios Entradas Descripción general del problema Descripción general del producto Salidas Plan de gestión de alance. ) Definición de Alcance Objetivos Subdividir los entregables del plan de alcance en componentes ás manejables. Plan de gestión de alcance salidas (ESRE) Objetivos del proyecto Enunciado del alcance del proyecto Work Breakdown Structure(WBS

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
o EDT) Entradas. Es una descomposición jerárquica del trabajo que será ejecutado por el equipo de proyecto, que delimita los objetivos y resultados esperados. No son las tareas que hay que hacer sino que lo que hay que entregar. Es una herramienta para la gestión de alcance y de la comunicación compuesta por: Representación: Árbol, esquema numerado, tabular Componentes Numeracion Id de componente Atributos (info complemen ponente)