ganardinero

ganardinero gy Eve-Dec I Ocopa,nR 13, 20 IE 137 pagos Gana Dinero D Mientras s Duermes Alex gerezowsky Copyrig ght 0 2007 porte p Publishin ng Inc. Publica ado por Porte e Publishing Inc. or 137 to View nut*ge Todos los derechoss reservados. e contenido de d «Gana Dinero Mientras Duermes» ess propiedad de d Alex Berezzowsky y de Todo el Porte Publishing Incc. es la única a empresa au estrategias y la informa ación en general puede variar con el ttiempo.

Se sugiere al lecttor verificar la a validez de los métodos y la leg gislación locall en cada paíss. 2 Gana Dinero Mientras Duermes Alex Berezowsky ** IMPORTANTE *** Este documento es una transcripción exacta del curso en AUDIO de Alex Berezowsky titulado «Gana Dinero Mientras Duermes» Por lo mismo refleja el estilo de un curso en audio, y no de una obra literaria. para escuchar el AUDIO original de este curso, favor de visltar. http://www. GanaDineroMientrasDuermes. com/descargar/audio/ www. GanaDineroMientrasDuermes. om «Descansar Acaso Debes, Pero Nunca Desistir» -Ruyard Kipling 4 wvwv. GanaDineroMientras Porque yo vivo actualmente al 100% de mi ingreso por el Internet y es muy fácil que tú logres, requiere trabajo pero es mucho más fácil que otras

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
ndustrias. En este libro, en este curso, quiero compartir contigo las estrategias que yo he utilizado personalmente para hacer miles de dólares mensuales por Internet. No ha sido sencillo, como lo vas a ver, no ha sido fácil pero lo he logrado y asimismo tú lo puedes lograr.

No importa en qué industria estés, no importa ni siquiera si sabes o no sabes diseñar una página de Internet, no importa qué tipo de productos quieras vender o qué tipo de servicios quieras ofrecer, tú puedes ganar dinero por Internet y puedes ganar dinero mientras duermes. El mundo ha cambiado, como lo vas a ver en las siguientes áginas, el mundo ya no es el mismo que antes, el Internet vino a revolucionar totalmente la industria y la economía mundial, y solamente la gente que está tomando ventaja de todos estos cambios es la gente que va a poder ser libre y que va a poder independizarse.

Si tú quieres una mejor calidad de vida, si tú quieres independizarte económicamente, si tú quieres no depender de ninguna empresa para recibir dinero no hay mejor forma que el Internet para generar ingreso cada día de tu vida. Imagínate una tienda que trabajara las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 ías al año. Con el Interne puedes tener una tienda virtual o puedes tener wvM. GanaDineroMientrasDuermes. com un vendedor virtual que esté trabajando para ti sin necesidad de que le pagues un sueldo, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Te lo digo porque así lo tengo yo totalmente automatizado, y así recibo yo mi dinero y así vivo felizmente, con una calidad de vida envidiable que no te puede dar ningún otro trabajo. Entonces imagínate esa situación, imagínate la situación en la cual tú puedes estar todo el tiempo que quieras con tu familia, puedes estar odo el tiempo que quieras viajando, puedes estar todo el tiempo que quieras haciendo las actividades que te gusta hacer.

Ningún otro trabajo te lo va a dar. Es muy difícil que un trabajo por más que te guste ese trabajo te de la calidad que te va a dar el Internet. En las siguientes páginas vas a encontrar información muy valiosa, te pido por favor que leas detenidamente cada párrafo, cada página que vas a leer o que vas a escuchar, te pido que lo escuches o que lo leas detenidamente porque es información muy valiosa, a mí me costó mucho trabajo y me costó mucho inero aprender lo que sé.

Lo voy a compartir contigo en las siguientes páginas, pero es muy importante que lo utilices adecuadam es la acción, porque realmente yo te puedo da determinación y que vas a decir: «Sí, lo voy a haced’. Entonces, por favor, lee o escucha detenidamente la información que estás a punto de reclbir porque lo que yo voy a hacer es acortarte la curva de aprendizaje. El Internet, como ya lo vas a ver, no es fácil, requiere trabajo, requiere esfuerzo, requiere una cierta curva de aprendizaje, pero yo no voy a descansar hasta que pueda con los ecursos que voy a compartir contigo, acortarte esa curva de aprendizaje.

Yo todo el dinero y esfuerzo que me costó aprender lo que sé lo voy a compartir contigo, no tengo ningún problema en compartirlo contigo porque quero que mas gente cada vez disfrute la calidad de vida que yo estoy disfrutando actualmente. Entonces una cosa muy importante, a lo largo del libro y a lo largo de este curso yo voy a compartir contigo algunas herramientas, algunas vas a tener que pagarlas, obviamente no a mi, son herramientas que yo te estoy recomendando de otras empresas y algunas van a ser gratuitas. 6

Yo no te recomendaría ningún producto que no me haya servido a mí, he probado muchos product muchísimos miles de dólares en productos para comprarla y vale la pena pagarla porque yo sé que funciona y sé que es una inversión, sé que no es un gasto. Entonces lee muy detenidamente toda la información, si te estoy recomendando algo que te va a ayudar a hacer crecer tu negocio y que te va a acortar el camino hazlo, no lo dudes, no lo titubees, te puedo decir que no hay mejor negocio en cuanto a la cantidad de inversión que tienes que hacer y la cantidad de dinero que vas a recibir, que el Internet.

Es impresionante como con tan poco dinero puedes hacer tanto en tan poco tiempo. Entonces yo te voy a decir exactamente cuáles son las herramientas que tienes que pagar, las que no tienes que pagar y también tienes acceso y qué es exactamente lo que tienes que hacer. Entonces bienvenido a este programa, bienvenido a este curso, por favor pon mucha atención a toda esta información que voy a compartir contigo y te doy la más cordial bienvenida.

Tu amigo, 7 Capítulo 1 – «Tendencias Actuales» Vamos a hablar un poco de Internet, de cómo el Internet ha revolucionado la forma de hacer negocios, conomía, las estructuras comunicación, como una forma de buscar información pero el Internet realmente está cambiando y está realmente desbaratando mucho de los cimientos de las estructuras de la economía de la revolución industrial y posterior a la revolución industrial. Todas las formas de hacer negocios están cambiando drásticamente y déjame explicarte porque.

Vamos a transportarnos un poco al pasado, vamos a pensar en la revolución industrial y qué era seguro en ese momento, qué te daba seguridad en la revolución industrial y cuál era la única forma de trabajar. En la revolución industrial hace algunos años el camino normal o la trayectoria normal de una persona era, bueno, la persona crece, va a la escuela, va la universidad y se prepara para ser un excelente empleado, para trabajar bien para una empresa grande, para una empresa multinacional, para una fábrica, para una empresa, una gran corporación.

Entonces las universidades educaban o actualmente siguen educando a la gente muchas veces para ser excelentes empleados, para ser empleados muy bien pagados en muchos de los casos y para que de esta forma puedan encontrar una seguridad, una eguridad en el cual ya no se tengan que preocupar por nada, salen de la universidad, consiguen algún trabajo, siguen trabajando, trabajando, trabajando, trabajando, trabajando, y así se les va la vida ocho horas diarias en una oficina en el cual ya no dependes de tu tiempo, e un lugar v puede ser que metido en un lugar y puede ser que después te retires e inclusive puedes seguir recibiendo dinero de la misma empresa una vez retirado y era el esquema, entre comlllas, «más cómodo», era un esquema muy seguro, era un esquema muy cómodo porque la gente lo único que tenia que hacer era reocuparse por encajar en ese sistema, preocuparse por ser parte del sistema, por encajar bien, preocuparse por poder ser un buen empleado, entrar en una buena empresa multinacional, a una buena corporación y poder conseguir un buen trabajo. 8 Ahora, yo te hago una pregunta, ¿actualmente tú crees realmente que este sistema no ha cambiado? ¿Crees que el sistema sigue exactamente igual que lo que era antes? Porque actualmente hay muchas fusiones de empresas, muchas adquisiciones en donde los únicos afectados son los empleados, son las personas que su familia depende e ese ingreso y cuando una empresa decide fusionarse con otra empresa y de repente recortan a 2. 000, 3. 000, 4. 00 personas de sus puestos de trabajo la única gente que sufre estos cambios son los empleados y la gente que con tanto esfuerzo se preparó para encajar en ese sistema. Entonces vo te pregunto: con la realidad en la que tradicional que es: Bueno, yo voy a ir a la escuela, me voy a preparar, voy a estudiar fuerte, posteriormente lo que voy a hacer es voy a entrar a una empresa multinacional, a una corporación y voy a poner el futuro de mi familia, el futuro de la gente que yo quiero y que más valoro y i futuro personal en manos de alguien más, no va a depender de mí, las decisiones que se tomen con mi vida y con mi tiempo no van a depender de mí, ¿de quién van a depender?

De una persona que tiene a su vez intereses personales por cuidar a su familia y por cuidar a sus seres queridos. Entonces yo te pregunto: ¿cuál es el mejor esquema, este o te plantea una segunda opción? ¿Qué pasa si tienes tu propio negocio? Y tú me dirás: «Bueno, no es tan fácil tener tu propio negocio». Ya lo veremos y ya te explicaré cómo nunca había sido tan fácil que te puedas independizar. Pero esa es la segunda opcion. ¿Qué pasa si tienes tú tu propio negocio y puedes trabajar para ti mlsmo y puedes realmente poner el futuro de tu familia y de la gente que quieres en tus manos? No en manos de nadie más, no en manos de una persona que tal vez tenga que tomar decisiones de forma fría.

El futuro de tu familia depende y está en tus manos y en tus declsiones. Y te voy a decir una reflexión más, creo que lo más valioso que tenemos como seres humanos es el tiempo, el dinero no es tan importante, el dinero te lo pueden regresar, el dinero lo pue uedes volver a ganar, el erder, lo puedes volver a ganar, el dinero va y viene, el tiempo no regresa, el tiempo no regresa. Y ¿qué pasa cuando de repente estás, cuando tú vas a pedir trabajo? , y de repente te dan una aplicación, llenas el contrato y ahí estés firmando que vas a regalarles, que vas a darles tu tiempo totalmente y van a depender de ocho o más horas, todos los días para que estés encerrado en cuatro paredes.

Es una metáfora obviamente, es una forma de decirlo pero están comprando tu tiempo, están pagándote dinero para que estés en ese lugar en vez de estar con tu amllia dlsfrutando a tus hljos, haciendo las actividades que te gustan y están comprando tu tiempo y tu tiempo no regresa más, el tiempo es lo más valioso que como seres humanos podemos tener. Entonces, ¿qué prefieres? , y vuelvo a los dos escenarios, un esquema en el cual estás vendiéndole tu tiempo y tal vez te pueden pagar muy buena cantidad de dinero pero estás literalmente vendiéndole tu tiempo a alguien más o tu tiempo es un recurso del cual tú eres dueño absoluto y tú puedes hacer lo que quieras y tomar las decisiones que quieras con tu tiemp evantar a las 4 de la mañana oa las 2 de la