FUNCIONES DE COORD

FUNCIONES DE COORD gy soyguadaIupan012 ctenpanR 10, 2016 | 4 pagos REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION ZONA EDUCATIVA FALCÓN COORDINACIÓN DE LICEOS BOLIVARIANOS LIC.

VIDAL RUIZ COORDINADOR REGIONAL Coordinación Regional Liceo Bolivariano – Coro estado Falcón FUNCIONES FUNCIONESDE DELOS LOS ora to View nut*ge COORDINADORES COORDINADORES(AS) Las diversas coordlnaciones de áreas no deberán en ningún momento y por ningún motivo, funcionar una desligada de la otra; por el contrario eben conformar entre ellas, los docentes, el coordinador de proyecto y evaluación; un equipo multidisciplinario que permita la construcción de conocimientos en forma integral logrando de esta forma la intery la transdisciplinariedad en el Bolivariano – F FUNCIONESDEL DE COORDINADOR COORDINADORDE DEÁREA ÁREA El(los) docente(s) coordinador(s) de área(s) tendrá entre sus funciones: Analizar los resultados obtenidos y jerarquizar periódicamente las necesidades.

Realizar diagnósticos periódicos relacionado con la labor técnico- edagógico de los docentes. Elaborar el Plan de Acción mensualmente según corresponda, y realizar las actividades propuestas en cada uno de estos. Coordinar la organización y distribución del horario asignado al área que le compete. Organizar, conjuntamente con el Coordlnador de proyecto y de evaluación las reuniones para la planificación. Coordinar y dirigir el proceso de planificación de los

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
proyectos de aprendizaje en función de PEP, para ello deberá participar y realizar acompañamiento permanente y continuo a los ocentes durante las jornadas de planificación. Llevar registro de las jornadas). Coordinación Regional Liceo Bolivariano – F DEL co ntrol. Realizar visitas de acompañamiento técnicas y administrativas a los docentes. Brindar asesoría y acompañamiento permanente a los docentes con respecto a las orientaciones para la construcción del currículo. Diseñar conjuntamente con el equipo directivo y los docentes la ficha historial del estudiante. Garantizar el llenado, por parte de los docentes de la ficha historial del estudiante. Controlar, verificar y archivar las fichas historial de los estudiantes. (Con apoyo de los coordinadores: de Evaluación y de Registro y de Control de Estudios).

Levar mensualmente el control de la matricula de los adolescentes y jóvenes disgregadas por año, sección y sexo, así mismo, deberá llevar la matricula general del plantel. Elaborar el informe de las visitas de seguimiento, indicando la problemática y necesidades encontradas, así como el tipo de asesoría proporcionada y los cambi 3Lvf4 Informar al personal direct ente acerca de las de área(s) tendrá entre sus Mantener nómina actualizada de los padres y representares con dirección, teléfono y otros datos de interés. (base de datos). Conformar las comisiones pedagógicas responsables de las actividades que conlleven a la aplicación de estrategias para el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje del área a su cargo.

Garantizar el cumplimiento de la entrega pedagógica en los diferentes niveles, donde cada docente destaque los avances, fortalezas y debilidades del(os) estudiante(s). Organizar reuniones con los docentes del área para planificar y desarrollar acciones correctivas cuando sea necesario. Organiza permanente las asambleas de padres y representantes para de formación y orientación en cuanto al proceso de enseñanza aprendizaje. Realizar estudio de necesidades de formación para docentes y estudlantes en el área que le compete. Diseñar procedimientos de trabajo para las actividades que permitan el mejoramiento de la enseñanza del área que le compete Coordinación Regional Liceo Bolivariano – DE-ÁREA