Frases De Construcción

Frases De Construcción gy Karlozczarl (‘copan* 1C, 2016 4 pagos Frases de construcción «Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que las cosas me van muy bien» De los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen sólo dicen maravillas. Salvador Dalí «iPlaceres crueles! iCuántas lágrimas me habéis costado y cuántos remordimientos han de desgarrar todavía mi alma hasta el postrer instante de mi vida! Marqués de Sade No sobreestimes lo que has recibido, ni envidies a otros, el que envía no tiene paz» Buda «Tus creencias no son mas ue contratos sentimentales que has flrmado cuando niño ora Alejandro Jodorowsk to View nut*ge Swp to page «Domina lo que te su e. domine a ti» Alejandro Jodorows e lo e te sucede te «Un guerrero de la luz está en el mundo para ayudar a sus hermanos y no para condenar a su prójimo» Paulo Coello No es el monstruo; lo que les da miedo a muchos, es la honestidad.

Anónimo El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque stará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de ésta

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
primera. Alexander Pope SAWABONA, es un saludo usado en Á África del sur que quiere decir «Yo te respeto, yo te valorizo. Eres importante para mí. » En respuesta, las personas contestan SHIKOBA, que es: «Entonces yo existo para ti». Frase Africana «El mundo entero se aparta cuando ve pasar a uno hombre que sabe hacia dónde va» ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY «Las verdaderas batallas se libran en nuestro interior. ? Sócrates La guerra es un lugar donde los jóvenes que no se conocen y o se odian se matan entre sí, por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan. – Erich Hartmann Javier del Campam La forma más elevada de inteligencia humana es la capacidad de observar sin juzgar jiddu Krishnamurti «Lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo. » Eckhart Tolle «Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo. » Mahatma Gandhi «La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y, gracias a ese ar Gandhi los buenos y, gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el asado. Gabriel García Márquez. «Los buenos recuerdos son las cosas que nunca podrán robarme. » Miguel Ángel Rojas. «Nos tienen alagartijaos» José Fidel Delgado Mateo «miedo ambiente» «El dolor, cuando no se convierte en verdugo, es un gran maestro. » -Concepción Arenal «Para estar contento, activo y sentirse feliz, hay que estar de novio con la vida» Jorge Bucay Nunca digas TODO lo que piensas…. ni enseñes TODO lo que sabes. Confucio. «Nunca confíes en alguien que no haya traído un libro consigo». Daniel Handler ?Hay libros cuyas cubiertas y contratapas son la mejor parte».

Charles Dickens «Una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo» George R. R. Martin «Un lector vive mil vidas antes de morir —dijo Jojen—. Aquel que nunca lee vive solo una» «Si solo lees los libros que todo el mundo lee solo podrás pensar lo que todo el mundo piensa» Haruki Murakami «Los libros que de verdad n esos que cuando acabas 3Lvf4 de leerlos piensas que ojal que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos iensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras» J. D. alinger « iDeclaro después de todo que no hay goce igual que la lectura! iCuénto antes uno se cansa de cualquier cosa otra que un libro! Cuando tenga una casa propia, seré miserable si no tengo una biblioteca excelente» Jane Austen La persona, ya sea un caballero o una dama, que no encuentre placer en una buena novela, debe ser intolerablemente estúpida» «Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán vangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean» John Green «IJn libro, en manos de un vecino, es un arma cargada.

Quémalo. Saca la bala del arma. Abre la mente del hombre. ¿Se sabe acaso quién puede ser el blanco de un hombre leído? » Ray Bradbury «Las palabras, como los rayos X, atraviesan cualquier cosa, si uno las emplea bien» Aldous Huxley «Los libros que el mundo llama inmorales son libros que muestran al mundo su propia infamia» Oscar Wilde