FILOSOFIA

FILOSOFIA gy ScrgioAndres-RiveraGarcia Ocopa,nR 10, 20 IE 4 pagcs FILOSOFIA: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA SERGIO ANDRES RIVERA GARCIA 10-2 AMELIA ESPERANZA ora IBAGUE-TOLIMA to View nut*ge 2015 LOS 10 MANDAMIEN 1- No soy perfecto y no voy a tratar de serlo: Piensa en cuántas cosas no se hacen en este mundo simplemente porque la gente está esperando el momento, el lugar y las circunstancias perfectas. El mundo real no recompensa a los perfeccionistas. Premia a las personas que hacen las cosas.

Y la única manera de hacer las cosas es ser imperfecto el del tiempo. clubes sociales que apoyan causas en las que creen y otros tantos e enfocan en encontrar pasión en sus carreras. En cada caso, el resultado psicológico es el mismo. Ellos se comprometen en algo en lo que creen firmemente. Este compromiso trae felicidad y significado en sus vidas. 4- Voy a dar prioridad a mis obligaciones y hacer las cosas importantes en primer lugar. Establecer prioridades para si mismo y actuar en consecuencia.

Es la única manera de hacer las cosas. Es la única manera de convertir un sueño en una realidad. 5- voy a elegir a mis amigo alguien, también tendrá un impacto positivo en

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
tu propia vida. Cuanto más ayudes a los demás, más te van a querer ayudar. – Me centraré en lo positivo. El pensamiento positivo está a la vanguardia de cada gran historia de éxito. La mente tiene que creer que puede hacer algo antes de que sea capaz de hacerlo realmente.

La manera de superar los pensamientos negativos y las emociones destructivas es desarrollar emociones positivas opuestas, que son más fuertes y más poderosas. Escucha tu diálogo interior y remplaza los pensamientos negativos por positivos. Independientemente de la situación, céntrate en el próximo paso positivo. 8- Sólo yo puedo ser yo. No hay tal cosa como la vi tos de otra persona. 3Lvf4 Los únicos zapatos que pu on los tuyos. Si no va a La vida está sucediendo ahora mismo.

En lugar de hacer hincapié en el pasado o preocuparse por el futuro, debes ser y estar en el momento presente. Recuerda, este momento es el único momento que tienes garantizado. No te lo pierdas. 10- La vida nunca se pone mejor, sólo mi percepción lo hace. El mundo que te rodea cambia cuando tú cambias. Si te despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a pasar en tu vida hoy, y prestas mucha atención, a menudo te darás cuenta de que tienes razón. Lo contrario también es cierto. La elección es tuya. LOS 10 MANDAMIENTOS D 4Lvf4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *