Falda con bolsillos

Falda con bolsillos gySyIank123 cbenpanp 10, 2016 4 pagos Laboratorio De Pruebas Vestuario Liviano Ficha Técnica: Falda Básica Con Bolsillos Nombre: Catalina Jiménez Cortes Código: 01766 ora to View nut*ge Grupo: 202 Materiales Entretela poliestar: 1. 0 Mt Dril gris: 1. 0 Mt Tela de bolsillo 30 cm Moldes Falda básica con pretina, bolsillos normales y bolsillos de ribete Hilo tono a tono Cremallera de 15 cm sacar y acabar de planchar. Acomodar la cremallera cerrada debajo del dente, por la abertura para la cremallera y acomodar el lado izquierdo contra el borde obre la clntilla, aplomar y coser por el borde.

Acomodar el lado derecho sobre la cremallera, alineado con la costura del centro frente, asegurar del lado izquierdo, voltear y por el revés doblar la extensión de cremallera forrando la cintilla y coser por el borde derecho de la cremallera. Cerrar las pinzas de la espalda Filetear las vistas del bolsillo de ribete por uno de los anchos y coser a las vistas por el borde del filete. Escuadrar desde la cintura 9. 5 centímetros y trazar una línea paralela a la clntura

Medir desde costado sobre la línea 5 centímetros hacia el centro espalda y marcar trece centímetros, escuadrando en

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la línea prolongar la línea de los 5 y los 13 centímetros hacia abajo. Se filetea la parte inferior de la vista del bolsillo de ribete y este se cose al fondo de bolsillo sobre el filete. en el bolsillo, se entretela uno de los lados que esta doblado, es decir a 3. 5 centímetros, y sobre este se marca a 1 centímetros del borde y 13 centímetros centrados. esta marca se ubica sobre la de la falda, y sobre esa se cose de ínea a línea de los 13 centímetros. artiendo de la marca del bolsillo de ribete que ya hicimos se marca 2. 5 centímetros, es decir la misma medida que tiene el bolsillo, ya 13 s que ya hicimos se marca 2. 5 centímetros, es decir la misma medida que tiene el bolsillo, y a 13 se cose, asegurándose que la costura quede paralela a la del ribete y el remate quede exactamente en el mismo punto. Por el revés de la falda se hace una marca entre las dos costuras por toda la mitas y al llegar a los extremos se hacen dos picos, simulando una Y hacia adentro. Se pica por la mitad de la marca del revés y se corta por toda esta, sin costar las demás piezas.

Por la abertura se mete el ribete y el fondo de bolsillo. Una vez volteado, se dobla el fondo de bolsillo hacia la costura del ribete y se cose sobre la costura ya hecha. Después de esto, se cierra el costado del bolsillo, realizando la costura desde el principio del ribete, cogiendo los picos que hicimos del corte y cerrando hasta el final una vez cerrado el bolsillo, se filetea por los costados unir centro atrás y costados con el delantero a 1 centímetro de ostura Se entretelan las pretinas. una vez entretelados, empatar los 2 pares de pretinas derecho contra derecho y coser por el lado cóncavo a 1 centímetro. nir derecho contra derecho de las pretinas, empatando las costuras de centro atrás y unir cosiendo a 1 centímetro por la parte más recta. abrir costuras, doblar y planchar por la parte delantera aplomando la pretina. Desbastar la costura de la pretina. Filetear la pretina por uno de los anchos. 3Lvf4 pretina. unir la pretina derecho contra derecho en la espalda por el borde ue no está fileteado con el borde de la falda, asegurándose que queden la uninon de la pretina con el centro espalda de la falda parejas. e cose a 1 cm por toda la cintura Al llegar al extremo de la pretina en centro frente, el lado derecho se cose en una línea recta idéntico al borde del doblez de la J que esta sobre la cremallera, y la parte izquierda se cosa a unos 2 cm de saliente desde el final de la unión de la falda. una vez coslda por el extremo, sin voltear, se ubica la cremallera dentro, y los bordes de la pretina se empatan a unos 60 7 entímetro y se cose sobre la costura que ya estaba hecha a los dos lados asegurándose que la costura no coja ninguna parte de la falda, mas allá de la costura.

Se desbastan las costuras y se voltea. Una vez volteada, se esconde la costura de la pretina y la falda con el borde fileteado, asegurándose que toda la cintura y sus costuras queden dentro de la pretina. planchar Coser a nit, por todo el borde de la pretina hasta el punto inicial Se filetea el ruedo, se dobla 2. 5 y 2. 5 hacia adentro, y se cose a un centímetro del borde. Planchar. Abrir ojales y colocar botones.