EXPOSICION COSTOS CONVERSION

En la elaboración de las ventas proyectadas, es necesario la determinación de precios, la cual es una de las decisiones más esenciales y delicadas, por ser de gran responsabilidad para quienes tienen esa tarea. Fijación de precios Es un método que nos permite hacer un análisis estructural del costo en sus respectivos com onentes conveniencia entre la La determinación de en sobre la base costos se emplea co nmen s indu la naturaleza y los ele grado considerable.

COSTO DE CONVERSION: ara decidir la otro producto. conversión de rias en las cuales artículos varían en Es el costo de transformación de los materiales directos en el producto terminado, usando la mano de obra directa ( M O D) o trabajo directo y aplicando todos los costos indirectos de fabricación que tienen relación con el producto Expresado en forma simbólica, el Costo de Conversión es: El costo de conversión son las erogaciones necesarias para convertir la materia prima en producto elaborado.

Consiste en conjuntar los llamados salarios directos con los gastos de fabricación, cuando los salarios pagados al personal ligado directamente con la fabricación, es de relativa importancia en elación con los otros elementos de la producción.

Importancia: Su importancia reside en

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
que disponiendo la empresa de la materia prima directa necesaria para la fabricación puede establecer para efectos de la toma de decisiones y control del proceso productivo cuál el impacto de los costos de la mano de obra directa y de los costos indirectos de fabricación, en la transformación o conversión de esas materias primas en el producto fabricado. EJERCICIO: Partiendo de una empresa de Industrias S. A que se encarga de la fabricación de Puertas de Madera implementa algunos elementos fundamentales para dicha producción: