Exportacion de pimienta negra

Exportacion de pimienta negra gy alcxoIg83 ACKa5pR 02, 201C 7 pagcs El Color, Apoyo Efectivo del Diseño Conceptos Básicos Según los analistas de medios un Internauta que visita una pagina Web por primera vez, lo hará de manera exploratoria durante un promedio de cinco a diez segundos, durante los cuales «… siempre realizará un desplazamiento vertical. tratando de avanzar la mayor cantidad de espacio lineal, predominando la observación en la parte media inferior en su sector izquierdo.

También un usuario promedio «capta y percibe» un 80% su alrededor basado específicamente en su visión y el 20% restante o hace con sus otros sentidos a saber: audición, olfato y tacto, la conclusión mas importante de este postulado es «… que el 80% de toda la información que entra en nuestra humanidad se hace usando la visión. Recordemos tambié comunicación visual directamente el Intel directamente las em visual. ora Sv. pe to o co básicos de la as. La forma afecta ta ble y el color afecta tangible, solamente Además recordemos que una página Web es un espacio tridimensional, dinámico, e interactivo que no puede ser tratado como lo seria una revista, un afiche, un periódico o un libro, pues todos ellos solo son

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áreas planas bidimensionales. Así pues el color y las formas toman un especlal valor en la creaclón de Ambientes Virtuales.

También la Web es un medio por naturaleza inestable, pues los diferentes tipos de tecnología y tamaños de monitores, clases y relaciones de resolución, fuentes, sus tamaños y colores, diferencias Swlpe to vlew next page diferencias de factor gamma (relación de densidad entre los colores básicos RGB), hacen de su «visualización» un elemento sumamente volátil y de imposible control. El color es Informaclón por si mlsmo, así el cerebro humano rechazará de manera automática «… odo lo que detecte o onsidere desorganizado cromáticamente… «. Así que presentar la información con armonía es esencial para «… dar la impresión real de orden cromático… » y por ende aceptación sensorial inmediata. La armonía cromática es el balance entre la simetr[a de las formas y el uso adecuado de los colores. El color es un poderosos comunicador, el máximo ejemplo de ello fue Van Gogh, para quien » . l color era el arte y no asi la imagen «, como esta claramente expresado en sus obras, un claro ejemplo de ello puede ser observado en su obra «Garden in Full Bloom» (ver anexo), donde el color es por si mismo la xpresión artística principal Esta claramente aceptado que: el color y su armonía juegan un papel important(simo en las decisiones criticas de un Internauta y son factores decisivos en su «… ermanecer o no permanecer en un AVAS. Así pues lo importante no es «pensar en los colores, lo importante es «sentirlos» y el ser humano actuara indefectiblemente dirigido por su modo de sentir Finalmente recordemos que el color puede trabajar reforzando el contenido y apoyando firmemente el mensaje o puede también hacerlo en su contra.

Así por ejemplo un color amarillo usado en un mensaje o contenido ofreciendo unas vacaciones en el trópico uede reforzar eficientemente y conducir la decisión favorable del Internauta , sin emb reforzar eficientemente y conducir la decisión favorable del Internauta , sin embargo este mismo color usado en un mensaje ofreciendo servicios profesionales de litigio, puede «alejad de manera inmedlata al posible usuario.

Los Factores Usar el color en favor y como apoyo real del diseño, solo podrá hacerse si se consideran como factores importantes en la construcción de contenidos los siguientes dos elementos: Armonía del color Que puede definirse como un adecuado balance entre las formas y los colores usados en la construcción del mensaje. or supuesto que no se trata de simple simetría o asimetría sino de equilibrio. Psicodinámica del Color según Phillip Kotler puede definirse como el factor de «sentimiento» o afectación positiva o negativa que es comunicado al Internauta usando una serie de colores determinados.

En otras palabras será el uso adecuado de los colores para obtener sentimientos y reacciones especificas del usuario. Teoría del Color Los párrafos siguientes contienen una somera descripción de la teoriza científica del color y de sus valores psicodinámicos. Esta información y sus diagramas fueron tomadas del Tratado del Color, de J. H. Keller y fueron incluidos por considerarlos bastante didácticos y porque su enfoque aclara a todo nivel los complejos elementos físicos y psicológicos del Color.

Definición: El color no es una característica de una imagen u objeto, sino que es mas ciación subjetiva 31_1f,• nuestra. Se puede definir c nsación que se produce a la estipulación del ojo y de sus mecanismos nerviosos, por la energía luminosa de ciertas longitudes de onda. El Circulo Cromático: El círculo cromático nos sirve para observar la organización básica y la interrelación de los colores así: Los colores primarios son: el rojo, el azul y el amarillo. Los colores secundarios son: el verde, el violeta y el naranja.

Los colores terciarios son: el rojo violáceo, rojo anaranjado, amarillo anaranjado, amarillo verdoso, azul verdoso y azul vio laceo. Los colores secundarios se obtienen al mezclar partes iguales de dos primarios; Los colores terciarios se consiguen al mezclar partes iguales de un color primario y de un secundario adyacente. Los primarios son colores que se consideran absolutos y que no pueden crearse mediante la mezcla de otros colores. Sin embargo, mezclar los primanos en diversas combinaciones crea un número infinito de colores.

Psicodinámica del Color: Los colores despiertan respuestas emocionales específicas en las personas.. La psicología de los colores fue ampliamente estudiada por J. H. Keller. De acuerdo a su impresión visual los colores pueden ser clasificados en: Colores cálidos El ardiente remite al rojo de máxima saturación en el círculo cromático; es el rojo en su estado más intenso. Los colores ardientes se proyectan hacia fuera y atraen la atención. Por esta razón, a menudo se usa el rojo en letreros y el diseño gráfico. Los colores ardientes son fuertes y agresivos, y parecen vibrar dentro de su espacio propio.

El po lores ardientes afecta a la gente de muchas maneras, el aumento de la presión de los colores ardientes afecta a la gente de muchas maneras, tales como el aumento de la presión sanguínea y la estipulación del sistema nervioso . Colores fríos El frío remite al azul en su máxima saturación. En su estado mas brillante es dominante y fuerte. Los colores fríos nos recuerdan el hielo y la nieve. Los sentimientos generados por los colores fríos azul, verde y verde azulado son opuestos a los generados por los colores ardientes; el azul frío aminora el metabolismo y aumenta nuestra sensación de calma.

Colores claros Los colores claros son los pasteles más pálidos. Toman su claridad de una ausencia de color visible en su composición, son casi transparentes. Cuando la claridad aumenta, las variaciones entre los distintos tonos disminuyen. Los colores claros descubren los alrededores y sugieren liviandad, descanso, suavidad y fluidez. Se parecen a las cortinas transparentes de una ventana, y envían un mensaje de distensión. Son el color marfil, rosa, celeste, beige Colores oscuros Los colores oscuros son tonos que contienen negro en su composición.

Encierran el espacio y lo hacen parecer más pequeño. Los colores oscuros son concentrados y serios en su efecto. En cuanto a las estaciones, sugieren el otoño y el invierno. Combinar juntos los claros y los oscuros es una manera común y dramática de representar los opuestos de la naturaleza, tales como el día y la noche. Colores brillantes La claridad de los colores brillantes se logra por la omisión del gris o el negro. Los colores azules, rojos, amarillos y naranjas son colores de brillo pleno. Los colores brillantes son vívidos y atraen I rojos, amarillos y naranjas son colores de brillo pleno.

Los colores brillantes son vividos y atraen la atención. Un bus escolar amarillo, un racimo de globos de colores, el rojo de la nariz de un payaso nunca pasan inadvertidos. Estimulantes y alegres, los colores brillantes son colores perfectos para ser utilizados en envases, moda y publicidad El «valor sensorial del color El factor psicológico está formado por las diferentes impresiones que emanan del ambiente creado por el color, que pueden ser de calma, de recogimiento, de plenitud, de alegría, opresión, violencia, as[: Blanco.

Se halla en el extremo de la gama de los grises.. Es un color latente por su capacidad de potenciar los otros colores vecinos. El blanco puede expresar paz, soleado, feliz, activo, puro e inocente. Negro. Al igual que el blanco, también se encuentra en el extremo de la gama de grises. Es el símbolo del silencio, del misterio y, en ocasiones, puede significar impuro y maligno. Confiere nobleza y elegancia, sobre todo cuando es brillante. Gris. Simboliza la indecisión y la ausencia de energía, expresa duda y melancolía.

Los colores metálicos tienen una imagen lustrosa, adoptando las cualidades de los metales que representan. Dan impresión de frialdad metálica, pero también dan sensación de brillantez, lujo, elegancia, por su asociación con los metales reciosos. Amarillo. Es el color más luminoso, más cálido, ardiente y expansivo. Es el color del sol, de la luz y del oro, y como tal es violento, intenso y agudo. Suelen interpretarse como animados, joviales, excitantes, afectivos e impulsivos. Naranja.

Posee fuer interpretarse como animados, joviales, excitantes, afectivos e impulsivos. Naranja. Posee fuerza activa, radiante y expansiva. Tiene un carácter acogedor, cálido, estimulante y una cualldad dinámica muy positiva y energética. Rojo. Significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza bruta y del fuego. Está ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo.

Azul. Es el simbolo de la profundidad. Inmaterial y frío, suscita una predisposición favorable. La sensación de placidez que provoca el azul es distinta de la calma o reposo terrestres, propios del verde. Expresa armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego… y posee la virtud de crear la ilusión óptica de retroceder. Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. El azul claro puede sugerir ptimismo Violeta. Es el color de la templanza, de la lucidez y de la reflexión.

Es místico, melancólico y podría representar también la introversión. Verde. Es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada. Marrón. Es un color masculino, severo, confortable. Es evocador del ambiente local otoñal y da la impresión de gravedad y equilibrio. Es el color realista, tal vez porque es el color de la tierra que pisamos.