Examen de justicia y amor

Examen de justicia y amor Hace algunos años en el cielos, había llegado el día del examen de justicia y amor entre loa ángeles. Todos estaban nerviosos y muy preocupados, estudiando y preparándose para ese gran día excepto un ángel llamado Josi, él era el más pequeño de todos los ángeles y también el más perezoso. El ángel se divertía mucho jugando ya que es lo único que hacia durante todo el día. Pero en eso josi se dio cuenta de que ahora ya nadie jugaba y que todos Vivian preocupados para el día del examen. Entonces josi dijo: ipara que estudiar! Mejor me relajo, sigo jugando y después estudio.

Asi fueron pasando los días y ese día tan esperado se acercaba poco a poco, mientras tanto ‘osi se uia divirtiendose con sus p juguetes y no se da para el día del exame Mimis, uno de los án pasaba día y noche e perder tanto tiempo, OF3 es aol aba poco tiempo a e ás preocupado, a lo posible por no y se la pasaba en su cuarto estudiando encerrado para que nadie lo molestara; Dios en su trono solo observaba como Mimis se aplicaba tanto mientras que Josi solo se

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
dedicaba a jugar. Fue así como un día antes del examen Mimi Swipe to View next page Mimis y Josi se encontraron si empezaron a hablar. Mimis: ihola! ??Cómo has estado Josi? Josi: que tal, pues yo eh estado muy bien más de lo que se podría imaginar. Mimis todo desconcertado porque no vela preocupación en Josi por el examen le dijo: Mimis: y, ¿cómo vas con lo del examen de mañana? Josi sorprendido le dijo: Josi: ¿Qué? ino lo recordaba! Mimis: como no lo ibas a recordar, si todos estábamos avisados Josi: si yo lo sé pero se me había olvidado ya que todo el tiempo me mantenía jugando. Mimis: pero estas loco cómo pudiste perder tanto tiempo. Josi: isi lo sé! Y me arrepiento, pero bueno hablamos más tarde, porque es hora de que me ponga a estudiar.

Entonces Josi muy preocupado se dirigió a su habitación, saco sus libros y se dispuso a estudiar, pero se dio cuenta que era demasiado, no le quedaba tiempo para estudiar, entonces decidió hacer trampa para poder pasar el examen. Llego el gran día! Todos los ángeles se dirigieron al Reino de Dios para realizarse el examen y Mimis era el más entusiasmado. Dios: iBienvenidos ángeles! Durante días los estuve observando cómo se preparaban para su examen y espero que todos hayan estudiado. Josi muy preocupado y nervioso se dirigió a su asiento listo para hacer trampa, y así lo hizo sin que nadie se diera cuenta.

El día de la e asiento listo para hacer trampa, y así lo hizo sin que nadie se diera cuenta. El día de la entrega de notas Dios anuncio que Josi fue la nota más alta, sin embargo Dios y los otros ángeles lo felicitaron. Mimis por supuesto estaba muy triste y no supo que decir. Entonces uno de los ángeles tomo la palabra y anuncio que si el examen era de Justicia y Amor se debía de practicar entre ellos. Fue así como Josi muy apenado se sintió mal y decidió revelar todo la verdad, y dijo: Josi: Yo eh hecho trampa, no es justo que me feliciten. Dios muy desconcertado tomo la palabra y le dijo:

Dios: todos tenemos justicia y amor en nuestros corazones, y este examen solo era una prueba de ello. Tu Josi al confesar tu error tuviste un acto de Justicia y Amor hacia Mimis y de eso se trata el examen, ver que tan capaces son de demostrar esos dos valores tan importantes hacia los demás. Fue así como Mimis con mucho amor le agradeció a Josi por decir la verdad y se hizo justicia en el reno de los cielos. Ese fue un día inolvidable para Josi ya que aprendió que es la verdadera Justicia. iFlN! Moraleja: No es bueno hacer trampa ya que uno se engaña a si mismo, y tarde o temprano siempre llegara la Justicia. 3 DE 3