Evolucion
Evolucion gy Miicyy 110R5pR 17, 2011 4 pagcs EVALUACIÓN DE PARADIGMAS EDUCATIVOS Evalúe del 1 al 5 según las métricas: 1. Malo 2. Regular | 3. Bueno | 4. Muy bueno | 5. Excelente CONDE ROSAS REYNA STEPHANIALÓPEZ BLANCAS STEFANIAMARTINEZ INIGUEZ MONSERRATHMIRANDA LARA GABRIELASERRANO LOPEZ ALINA I CONDUCTISMO Exposición de Tema II 2 13 14 15 1 – Presentación- Uso de material- Exactitud Teórica- Exactitud Práctica- Orden y claridad- Ortografía- Entrega de material al grupo- Cooperación de equipo I TOTAL I CALIFICACIÓN GUTIERREZ ARIAS TA YESSENIAVILCHIS GIL ESTRUCTURALISMO Exposición de Tema – Presentación- Uso ra Sv. çx to View OSTA SANDRA I órica- Exactitud AGUILAR GARCIA ROBERTO MIGUELFLORES REYES NOEMIJUÁREZ GARCIA ERIKAVILLANUEVA MONTES GUADALUPETORRES SALGUERA ANAYELI COGNOSCITIVISMO I E-xposición de Temal 1 2 13 14 15 1 equipo I CASTAÑEDA CORTES MARIA NIEVESGUTIERREZ IZQUIERDO ANDREAIBARRA DE LA ROSA DIANA MARLENEJIMENEZ AGUILAR MARISELAREYES VARGAS JOSELINNE NATALYROSAS DOLORES LAURA ELIZABETH APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO I Exposición de Tema | 1 21314151 Práctica- Orden y claridad- Ortograf[a- Entrega de material al grupo- Cooperación de equipo CALIFICACION ARZATE RUBALCAVA OMARCOXTINICA FLORES LESLY
YORITZYROMERO REYES LAURA ALEJANDRAVILCHIS JIMÉNEZ MARLETHZOTEAALVAREZ FLORIZEL EDUCACIÓN LIBERADORA I Exposición de Tema II 12 13 4 15 1 práctica- Orden y claridad- Ortografía- Entrega de
CUEVAS BELTRAN BRENDA AIRALIMONROY VELASQUEZ ROSARIO LIZZET I APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Exposición de Tema II 2 13 4 15 1 GONZALEZ URBINA FREDY MIGUELMARTINEZ MENDOZA JUAN CARLOS EDUCACIÓN LIBERADORA 3Lvf4 PEÑA BIANEY HITAMARAI COGNOSCITIVISMO I Exposición de Tema II 12 13 14 15 1 FORMATO PARA ENTREGAR REPORTES, ANÁLISIS, INVESTIGACIONES U OTRO MATERIAL psicología Educativasemestre: Primero I Unidad Reporte: Páginas Revisado: ContenidolntroducciónConclusionesReferencias Bibliográficas o Datos de la Película u otro material que fuera solicitado AL FINALIZAR EL SEMESTRE SE INTEGRARA Y ENTREGARA UN
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS Cuáles trabajos pueden integrar un portafolio de evaluación Toda actividad que se desarrolle en el salón de clase o fuera de él, que arroje una evidencia o testimonial de su ejecución es susceptible de ser integrado, por ejemplo: * Trabajos escritos * Registros o notas elaboradas por el alumno * Mapas conceptuales * Cuadros sinópticos * Cuadros, gráficos o dibujos * Videos, audios de exposiciones de los estudiantes * Archivos electrónicos ‘k Reportes de lectura * Auto-evaluaciones que incluyan reflexiones sobre sus trabajos anteriores y actuales 4Lvf4 * Cuestionarios V prueba das