Evaluación De Proyectos Dia 12 De Sept Maria

EVALUACION DE PROYECTOS PROYECTO DE INVERSIÓN PARA ANALIZAR LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA. INTEGRANTES: PRESENTADO A: PACE 1 or13 to View INSTITUCION UNIVERSITARIA POLI ECNICO GRANCOLOMBIANO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS BOGOTA 2015 INTRODUCCION. En colombia las orácticas de comercio informal se han momento no solo de iniciar un proyecto empresarial, saber que tan rentable es crear una organización y reconocer que el manejo adecuado de los costes durante los primeros años del desarrollo de sus actividades permiten saber la salud financiera de la entidad asi como conocer su costo de oportunidad dentro del ercado.

OBJETIVO GENERAL• 2 3 servicio Se tiene en cuenta el nivel de competencia para ello se requiere de un estudio para analizar las ventajas comparativas y competitivas frente a otras empresas que ofrezcan un servicio smllar. RIEGOS TICS (TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN): Son todos aquellos riesgos que se pueden generar al no tener un medio de interacción entre la organizacion y el cliente, si la empresa no invierte ni aplica prototipos tecnológicos que mejoren la experiencia de los usuarios esto repercutirla negativamente tanto en las vetas como en la imagen orporativa de la organización.

Por ello ya que inicialmente que el ofrecimiento del servicio no se pueda realizar en

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un establecimiento se puede invertir o capacitar al personal para dar inicia a la creación de una plataforma de atencion y ventas lo suficientemente llamativo y creativo para los clientes potenciales y asi reducir costes que se genera al tener un bien inmueble tales como servicios públicos entre otros, por el contrario si se adecua una plataforma de ventas se puede pagar un precio mínimo por el pago del Dominio.

RIEGOS DE TIPO LEGAL: son todos aquellos en los cuales la mpresa durante el transcurso de sus operaciones debe prever tal y como el pago de los respetivos impuestos a los cuales sea responsable, los permisos que se deben expedir a las diferentes entidades de control para asegurar que el negocio siga funcionando, reconocer si se requiere de alguna licencia especial para obtener recursos de esta legalmente.

Teniendo en cuenta lo anterior para la creación de la organización se reconoce los costos iniciales de la formación de la entidad: La solicitud de PRE-RUT, enteramente gratuito 3 formación de la entidad: La solicitud de PRE-RUT, es un trámite enteramente gratuito. Teniendo en cuenta que se desea constituir una compañía, tipo S. A. S, no es necesario que los estatutos consten en escritura pública, con lo que sólo deberá ser autenticada en la notaria más cercana. El valor de una autenticación es de $3. 450 que contiene la firma y huella.

El registro de la empresa en cámara de comercio, genera un impuesto de registro con cuantía que corresponde al 0. 7% sobre el valor del capital suscrito. CAPITAL AUTORIZADO: (Tope máximo de dinero para operar la empresa) $ 40. 000. 000 CAPITAL SUSCRITO: (Dinero que nos comprometemos a pagar) $ 25. 000. 00 CAPITAL SUSCRITO Y PAGADO: (Dinero que hemos pagado) $ 20. 000. 000 CAPITAL SUSCRITO POR COBRAR: (Dinero que falta por pagar) $ 5. 000. 000 CAPITAL POR SUSCRIBIR: (Dinero que suscribiremos más adelante) $ 15. 000. 00 Si se tiene en cuenta que la organización es sociedad anónima se incurren en los siguientes costes iniciales. * Teniendo en cuenta se constituirá una empresa de tipo S. AS, no es necesario que los estatutos consten en escritura pública. 40F 13 Colombia Group sas está enfocada para todas aquellas organizaciones que requieren que se realice un seguimiento en ada una de las etapas importantes de sus procesos, entre ellos está la atencion al cliente, que en si marca la diferencia y genera un valor agregado en sus servicios.

Nuestros colaboradores son profesionales que a través de su calidad humana y profesional dirigen y coordinan estudios que comprueban el nivel de calidad del semicio asi como las funciones realizas durante el dia a dia del personal. Queremos que los clientes depositen su confianza en la calidad de nuestros informes y comunicados los cuales a pedido de los usuarios son restringidos y reservados. ESTUDIO A REALIZAR: Análisis del mercado y los competidores n relación a los servicios que se prestan. Identificando las necesidades del cliente potencial.

EMPRESAS: Se realizó un seguimiento a 3 empresas que ofrecen semicios similares de asesoramiento y de prestacion de otros servicios. RESULTADOS: PASO 2. ESTUDIO TECNICO El estudio técnico permite determinar si el producto o servicio que se ofrece cumple con las expectativas del cliente en calidad y precio, por lo tanto se debe llevar el servicio que se adecue a la necesidad del usuario de tal forma que se debe reconocer los cabo con el lanzamiento recursos que se requieren s 3 de dicho servicio. nseres al costo de $ 2. 500. 000 adquirida en el mes de abril de 2015. El valor residual será de $ 900. 00 y una vida útil de Diez anos. Equipo de cómputo por valor de: $ 3. 000. 000 Pago instalaciones (arrendamiento): $ 750. 000 Licencias (Dominio pagina web): $50. 000 Mensual Valor Amortización: Adquisición de licencias: Fecha Código Cuenta Débito Crédito 1710 Cargos diferidos- programas de computador Bancos. 100. 000 Compra de software: 500. 000 6 3 PERSONAL NECESARIO Zona autorizados por el Comité Técnico SALARIO PROMEDIO: COMPLETAR DE ACUERDO CUADRO NOMINA PERFIL’ Analista Junior FUNCIONES: Generar los informes de valor de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Buscar la optimización de recursos y tiempo, asegurando el alineamiento con el plan estratégico de negocio, asegura el desarrollo de programas para que el análisis de información comercial sea práctico. ESTIMADO DE NOMINA (dar doble click en el recuadro) COMPRAS INSUMOS DESCRIPCION: CANTIDAD: VALOR UNIDAD: VALOR TOTAL: ESTIMAR INSUMOS A COMPRAR POR EL PRIMER MES DE FUNCIONAMIENTO GASTOS REPRESENTACIÓN CLIENTE: GASTOS ES IMADOS CUE registrar el modo de respuesta en cada uno de ellos y de esta orma nosotros realizamos el análisis de sus resultados.

Nuestro personal especializado en diversas áreas realizaran visitas, llamadas telefónicas y también interactuarán con las personas involucradas directamente asumiendo el rol del cliente y de esta forma asegurar un adecuado proceso dentro de la organización, para luego completar el formato de registro requerido. Si un distribuidor solicita conocer el nivel de ventas de su producto en las tiendas en las cuales se encuentra, se realiza un estudio de la zona comercial permitiendo de esta manera saber si los estándares de dichos locales cumples con los requerimientos xigidos por la empresa en la venta de sus productos.

Se realiza una pequeña intervencion al cliente en el momento que se finaliza la compra del producto con el fin saber su experiencia y saber el nivel de satisfaccion de la atencion y calidad del producto ofrecido, para aquellos clientes entrevistados se les ofrece un detalle que contiene la marca del producto registrado con el fin de crear un vinculo entre la empresa y el cliente.

Se realizan llamadas telefónicas a los clientes que tuvieron compras en el último periodo con el fin de agradecer la compra y saber sobre algunas inquietudes del servicio y el producto frecido, además se reciben sugerencias sobre la marca para asegurar su confianza en el producto y el fabricante. Estas llamadas están basadas en las necesidades y exigencias de los clientes.

De acuerdo a cada organiz tea programas de incentivos para los colabo fin de mejorar el el fin de mejorar el desempeño y a su vez permitiendo que los mismos puedan asegurar su crecimiento personal y profesional. Se mide el nivel de eficiencia y eficacia durante el proceso de atencion al cliente para de esta forma ofrecer una bonificacón de acuerdo a su esfuerzo y reconociendo su compromiso. De igual manera se fomenta un continuo crecimiento de conocimientos con las capacitaciones ofrecidas para mejorar su desempeño en sus labores diarias.

PRECIOS PASO 4 ESTUDIO FINANCIERO PASO 1 MONTO DE DINERO EN EFECTIVO NECESARIO En este punto se va a alquilar un espacio para las oficinas, en el espacio de monto de efectivo se registrara el depósito de arrendamiento (equivalente a un mes de alquiler) que se deberá pagar antes de iniciar las actividades. Equipamiento Instalaciones: El costo de equipar la empresa. Se evalúa el interior de la sede de la empresa, asi como el exterior. Accesorios: Precios de venta de todos los accesorios que se van necesitar como mostr tes de almacenamiento integrados y mobiliario. e prevé pagar por el transporte y la instalación de los diversos equipos de cómputo y muebles y enseres se Necesitará contratar a un consultor informático para que lo asesore acerca de sus necesidades de hardware y de Igual forma para instalar el software o dominio web. Muebles: Se necesita mobiliario de oficina (escritorios, aparadores, gabinetes para archivos, bibliotecas, sofás, sillas, mesas laterales, lámparas), se registra el costo de cada uno de os elementos. Se tiene en cuenta que si se paga la totalidad en efectivo se debe ingresar el precio total de venta.

Si se paga en cuotas, se considera el pago inicial como un costo de puesta en funcionamiento. Decoración y remodelación: Si el espacio de la oficina necesita ser remodelado, o tiene que redecorarlo, se estima cuánto gastará para ese propósito. De igual forma se tiene en cuenta los proveedores a quienes se planea comprar los sen’icios, y se registra en esta categoría el precio en efectivo de tales servicios. Exterior de la sede de la empresa: Se registra los costos para reparar el exterior de la sede de la empresa a fin de comenzar con las actividades comerciales.

De igual manera se registra el costo de otros gastos en los que la empresa incurrirá para garantizar una entrada atractiva y segura al local de la empresa. Servicios: Se evalúan los costos por única vez que tengan relación con los servicios que la empresa va a vender a los clientes. Inventario inicial: se Registra el costo del inventario inicial necesario para iniciar las actividades de la empresa, así como la existencia que necesita reestablecer hasta que la compañía empiece a generar dinero a comprar inventarios.

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