ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO 9001
ESTRUCTURA DE LA NORMA ISO 9001 gy cbenpanR 10, 2016 2 pagos ES RUCTURA DE LA NORMA ISO 9001:2015 0. 1. Generalidades 0. 2. Las normas ISO para la gestión de la calidad 0. 3. Enfoque basado en procesos Ciclo. planificar – Hacer – Verificar — Actuar 0. 4. Enfoque basado en el riesgo 0. 5. 0. 6. Compatibilidad con otras normas de sistemas de gestión Sistemas de Gestión – Requisitos 1. Objeto y Campo de aplicación 2. Referencias normativas 3. Términos y definiciones 4. Contexto de la Organización 4.
Conocimiento de la or anizacion de su contexto 4. 2 Comprensión de interesadas 4. 3 Determinación d 4. 4 Sistema de gestió 5. Liderazgo y compr ora to View nut*ge Ican ativas de las partes gestión de la calidad cesos 5. 1. Liderazgo y compromiso 5. 1. 1 Generalidades 5. 1. 2 Enfoque al cliente 5. 2 Politica de la calidad 5. 2. 1 Desarrollo de la politica de Calidad 5. 2. 2 Comunicación de la Política de Calidad 5. 3 Roles, responsabilidades y autoridades 6. Planificación 6. 1 Acciones para tratar riesgos y oportunidades 6.
Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos 6. 3 Planificación de los cambios 7. Soporte 7.
Control de la producción y de la prestación del servicio 8. 5. 2. Identificación y trazabilidad 8. 5. 3. Propiedad perteneciente a los clientes o proveedores externos 8. 5. 4. Preservación 8. 5. 5. Actividades posteriores a la entrega 8. 5. 6. Control de los cambios 8. 6. Liberación de los productos y servicios 8. 7. Control de los elementos de salida no conformes 9. Evaluación del desempeño 9. 1. Seguimiento, medición, análisis y evaluación 9. 1. 1. Generalidades g. 1. 2. Satisfacción del clien 9. 1. 3. Análisis y evaluación