estrategia de precios

estrategia de precios gy maritzaalcman cbcnpanR 09, 2016 2 pagos 8. 3 Fijación de precios 8. 3. Estrategia asignación de precio La elección de una adecuada estrategia de precios es un paso fundamental dentro del proceso de fijación de precios porque nos ayudara a establecer las directrices y limites para la fijación del precio inicial, una vez puesto en marcha el negocio y los precios que se irán fijando a lo largo del ciclo de vida del producto, a medida que se vaya ganando conocimiento de la marca y de los productos de Lord of Wings y notoriedad como estaurante en el mercado de alitas tipo wings todo lo cual, apunta al logro de los objetivos que se persiguen con el precio.

Por formar parte del giro de restaurantes Lord Of Wing, tomara de referencia los precios de la com etencia ero dado que se pretende posiclon competen yor que el de la ora to View nut*ge competencia debido por el ambiente rustico moderno que nos diferencia, los precios serán un tanto mayores que los de los otros restaurantes de alitas, ya que si y si el precio es menor será catalogado como productos de menor calidad. or ende nuestra strategia

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de fijación de precios será Estrategias de Precios Orientadas a la Competencia mediante el Mantenimiento mayor del precio frente a la competencia. Tomando como ejemplo el plato de alitas de la competencia en este caso de Buffalo Wings, el plato de alitas tipo Wings de 10 u, tiene un precio de $7. 75 mientras que en el caso de Lord of Wings el precio será un tanto superior, ya que para el plato de 10u. el precio será de $8. 99. Esta estrategia consiste en mantener los precios mayor a los líderes del mercado en nuestro caso Buffalo Wingsy Fly Wlngs.