estrategia de precios
estrategia de precios gy maritzaalcman cbcnpanR 09, 2016 2 pagos 8. 3 Fijación de precios 8. 3. Estrategia asignación de precio La elección de una adecuada estrategia de precios es un paso fundamental dentro del proceso de fijación de precios porque nos ayudara a establecer las directrices y limites para la fijación del precio inicial, una vez puesto en marcha el negocio y los precios que se irán fijando a lo largo del ciclo de vida del producto, a medida que se vaya ganando conocimiento de la marca y de los productos de Lord of Wings y notoriedad como estaurante en el mercado de alitas tipo wings todo lo cual, apunta al logro de los objetivos que se persiguen con el precio.
Por formar parte del giro de restaurantes Lord Of Wing, tomara de referencia los precios de la com etencia ero dado que se pretende posiclon competen yor que el de la ora to View nut*ge competencia debido por el ambiente rustico moderno que nos diferencia, los precios serán un tanto mayores que los de los otros restaurantes de alitas, ya que si y si el precio es menor será catalogado como productos de menor calidad. or ende nuestra strategia