Erase una fabrica

Calidad A diario nos encontramos con grandes empresarios que tiene monopolizado determinado grupo en el mercado, porque su producto es catalogado como el mejor, y los clientes son fieles a dichos productos. La competencia no es de gran importancia, ya que el posicionamiento que han adquirido no permite que imitaciones baratas lleguen a apoderarse de aquellos que siempre han sido fieles a tal empresa. Aparentemente en este caso, es una empresa lider, que no deberia temer, a que tantas veces en un ano, se les presente adversarios que no presentan ningun tipo de amenaza.

El libro Erase una vez una fabrica, es una divertida historia, que plantea de cierto modo una empresa lider, donde la cabeza y el principal responsable de todo lo sucedio en la empresa “el jefe”, debe enfrentarse a un problema de calidad con sus productos, ya que una de las competencias empieza a robarse su mercado, y las ventas empiezan a disminuir. Para encontrar el problema que esta ocasionando dichas perdidas, va directamente donde los principales individuos que deben saber que esta sucediendo “el cliente”, sencillamente se encuentra con na gran sorpresa al escuchar a sus clientes decir, que prefieren el producto de mejor calidad, y que la

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
calidad solo se reconoce cuando se ve. Es importante recalcar que al enfrentarse con este tipo de adversidades, el cliente siempre tiene la razon, y quienes estan a la cabeza de la piramide de importancia, son ellos. Cada uno de los integrantes de una empresa, debe saber el grado de responsabilidad que ocupa dentro de ella, y la importancia que tiene trabajar en equipo, arduamente, y de esta manera el resultado va ser un producto de calidad, que dejara satisfecho al cliente.

El jefe de una compania tiene que saber manejar todo tipo de calamidades que se le presente en el recorrido de su mando dentro de dicha compania, y saber manejar con cautela todos y cado uno de los pasos a seguir para solucionarlos. Perder la cabeza seria perder el control de una estructura conformada por todos los integrantes de una empresa, llevandolos a obtener resultados no deseados. Es mejor la calidad que la cantidad, y saber manejar situaciones dificiles, lleva a una empresa a ser lider siempre. Raul Morillo Benedetti.