Entorno de una computadora

1. Escritorio: Este es un fondo donde aparecen iconos, programas, ventanas, documentos, barra de tarea, etc. 2. Iconos: Es un símbolo que Windows utiliza para representar un objeto. Este objeto puede ser una disquera, un disco duro, la unidad de CD-ROM, la impresora, etc. Si hacemos clic sobre un icono se abrirá una venta la cual nos presentara información relativa a ese icono o simplemente se ejecutara un programa dentro de una ventana. 3. garra de tareas: Normalmente encontrada en la parte nferior de la pantalla o escritorio, muestra las aplicaciones que tenemos abiertas en ese momento.

Para activar una aplicación basta con dar clic sobre el icono que hace referencia. La barra de tareas es un elemento im ortante del escritorio, ya que muestra Entorno de una computadora gy aaldair HOR6pR 15, 2011 | pagcs S»ipeto 3 4 5 6 componentes esencl 4. Accesos directos. archivos que contien tan s en alg ors liza ismo. n pequeños n de otro fichero, y Swipe to View next page algunos casos ciertos parámetros que se le deben pasar cuando e ejecute.

Se ubican habitualmente en el escritorio, menú inicio, y la barra de tareas de varios sistemas operativos, y pueden requerir el uso de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la interfaz gráfica de usuario, en lugar de una línea de comandos. 5. Botón de inicio: El botón se ubica en uno de los extremos de la barra, generalmente en el extremo izquierdo. Desde este se puede acceder a los programas instalados, la configuración del sistema, opciones de apagado, etc. 6. Barra de inicio rápido: La barra de inicio rápido nos permite cceder a los programas que más frecuentemente usamos con un solo clic.

Elementos de una ventana. Barra de estado Barra de estado: IJbicada en la parte inferior, su contenido varía según el tipo de ventana. Suele mostrar el número de iconos de la ventana, tamaño del icono seleccionado, numero de iconos seleccionados, etc. Cuadro de dialogo: Son un tipo especial de ventanas, que al usuario introducir datos y realizar modificaciones respecto de la información que muestran. Solo disponen del icono cerrar y ayuda, que es un singo especto de la información que muestran.

Solo disponen del icono cerrar y ayuda, que es un singo de interrogación que permite obtener ayuda acerca de las operaciones que estamos realizando. Diferencia entre iconos de programa, documentos y carpetas. Los documentos son archivos creados o guardados por ti (ej. algún texto que hayas escrito o algún tema de música que hayas descargado. ) Las carpetas son como carpetas reales, pero virtuales, son sitios (directorios) que te permiten llevar un control de lo que guardas n cada una de ellas (ej.

En la carpeta musica, todos los mp3, wavs y demás, en documentos escritos, cartas demás y asi etc….. ) Los iconos pueden ser 2 cosas. 1 El programa de instalación de dicho programa 2 El icono de acceso directo Hay más iconos de un mismo programa, ej. Algunos juegos traen icono de acceso directo y también otro icono que te lleva a un programa para configurar la gráfica antes de empezar a jugar, pero estamos en la misma, los iconos son accesos directos a programas o sitios en tu pc 31_1f3