Ensayos

Ensayos gy donacclli nexa6pp 02, 2010 2 pagos EL DESEQUILIBRIO AMBIENTAL Y CONSECUENCIAS Al inicio de los tiempos Dios creó una magnifica obra, la naturaleza, por ello hizo al hombre a su imagen y semejanza para que este viva en el, nombrándolo implícitamente el cuidador y protector de su ambiente. En la actualidad esta marawllosa obra se ve amenazada por muchos factores como la contaminación, producto del hombre.

Gracias a su arrogancia y se podría decir, egoísmo y soberbia, nosotros estamos logrando una posible utodestrucción (auque sea un poco duro decirlo). El hombre con el paso de los años solo busca su bienestar, sin importarle los daños que puede ocasionar, destruye el medio ambiental y ello lo consi ue a costa de todo de todos sin importarle las consec ora Una consecuencia ya ect gracias a las innumer les fá mares y ríos, gracias por el dióxido de car actos improvisados. iento global, n sus residuos a los sférica producida ias al no reciclaje de basura, etc.

El hombre se ha convertido en el villano de sta película de horror, pues la falta de moral y ética hacia si mismo y hacia quienes lo rodean lo transforman en un ser irracional, que no

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
es capas de darse cuenta de lo grave de sus actos y Swipe to View nexr page y de su errónea forma de actuar. Si todo esto continúa, dentro de diez años no podremos hacer nada y no se podrá remediar todos estos problemas, se verán fenómenos naturales nunca antes vistos, producto del calentamiento global.

Las aguas de los mares aumentarán nueve metros y ciudades enteras desaparecerán, odas las costas de todos los países del mundo quedarán bajo el agua, y aquellas películas que reflejaban estos acontecimientos ya no serán futuristas, sino hechos. Toda la costa peruana se convertirán en ciudades fantasmas y toda esta población migrará a zonas mas altas produciendo una sobrepoblación, causando escasez de alimentos, trayendo mas caos y destrucción Nuestras generaciones futuras se preguntarán, ¿porque nuestros padres no hicieron nada por corregir estos errores? aso no nos damos cuenta que nuestro planeta es nuestro único hogar, en el cual hemos pasado hambrunas, guerras. Pestes, díganme, se nos es difícil luchar, tan cobardes podemos ser, que no somos capaces de pelear contra nuestras debilidades, que nos cuesta recoger un papel tirado en el suelo, o reciclar nuestra basura. Creen ustedes que mas fuerte puede ser nuestra pereza que nuestra voluntad de sobrevivir. Todo esto solo es cuestión de fe y de lucha, conservemos nuestro hogar, nuestro planeta.