Ensayo escrito libro a la carga

trabajo que vale la pena; ella narra que su maestro le enseña de maneras peculiares a notar como trabaja su entorno, y en este primer caso la lleva a ver a las ardillas reuniendo comida en el pórtico de su cabaña. Ellas empiezan a pasar hacia el lugar en el que se encuentra la comlda cada determinado tiempo y lo hacen incansablemente, la idea del asunto era que ella se hiciera las preguntas corr Ensayo escrito libro a la carga gy thyacolla ctenpanR 17, 2016 S pagos Ensayo escrito ilibro a la carga! Gung Ro! » del autor ken blanchard. El libro de texto «a la carga» primero relata una breve historia onde la protagonista narra el porqué de su afán por dar a conocer las pautas necesarias para provechar el potencial del recurso humano que hay en una empresa, ella cuenta que fue como parte de una promesa hecha a la persona que le enseño a ella a hacerlo antes de fallecer y, de esta manera y por cosas del destino logra encontrarse con las persona que le ayudan a llevar esta promesa a ser cumplida.

Este libro habla sobre cómo, cualquier persona podría llegar a mejorar la producción de una

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
planta completa siguiendo tres sencillos trucos. y la protagonista arra como los aprendió los llevo a la ráctica y los resultados to nex: page que tuvo al final; a co ors de aprendizaje de Pe to View nut*ge Longclaw sobre esta es oa El espíritu de la ardill poco el proceso y amigo Andy e se refiere al correctas, en este caso ¿por qué las ardillas trabajaban de esa manera? la explicación era muy sencilla; ellas sab(an que su trabajo era importante, sabían que si no reunían la comida necesana al llegar el invierno morir(an de hambre y por esta razón recolectaban con tanto esfuerzo y dedicación el alimento. La protagonista tendría que implementar ese espíritu en u empresa, pero para ello primero debía mostrarles a sus trabajadores que lo que hacían allí era importante, dice que fue difícil hacerlos participes de ello pero poco a poco tomando sus opiniones en cuenta e inculcando que impusieran metas y valores se fue viendo un ligero cambio.

Lo que preocupaba a nuestra protagonista era que su maestro le fijó un plazo más bien largo para poder enseñarle a aplicar estas tres pautas importantes para que su recurso humano rindiera de la forma correcta para sacar adelante la empresa al borde de la quiebra, pero su jefe le dio un plazo mucho más corto y l pasar de los días la mujer entraba en desesperación ya que sentía que el proceso iba muy lento al implementar tan solo la primera pauta pero su maestro le dijo que lo solucionaría que buscaría la manera de darle tiempo.

Al pasar de unas semanas las cosas avanzaban lento pero seguro; ella hablaba e incentivaba todos los días a sus directores de cada área para que ellos a su vez empezaran a entender lo importante de sus trabajos, cuando su maestro vio que se encontraba lista para el siguiente paso le ensenar RI_IFS sus trabajos, cuando su maestro vio que se encontraba lista para l siguiente paso le enseñarla la siguiente pauta esta era el estilo del castor.

Esta segunda pauta se refería a ejercer el control sobre el cumplimiento de la meta, para aprender esta pauta nuevamente el maestro de nuestra protagonista la llevo a observar desde un lugar elevado a un grupo de castores arreglar una represa después de una fuerte tormenta, en esta ocasión noto que cada castor tomaba un tronco y con esfuerzo lo arrastraba por el rio para luego con algo de barro y su cola fijarlo en el punto donde se encontraba el daño, algunas veces los troncos que con esfuerzo ortaban eran arrastrados por el no pero ellos ensegulda volvían por otro para llevar a cabo su labor, en este caso la pregunta correcta era ¿quién dirigía la operación de estos trabajadores castores? Pues resulta que cada castor tenía claro lo que debía hacer por lo tanto él tomaba las decisiones de cómo y a qué punto haría su trabajo dependiendo de sus capacidades; es como si vinieran con ese chip de saber lo que les correspondía y solo se dedicaban a cumplir con su deber sin estropear el trabajo de los demás llevándolo al ritmo que cada castor quisiera pero sin dejar de lado su deber. Esto quería decir que aunque fuera dlfícil la protagonista debía dejar de lado su instinto de «mandar» y delegar las responsabilidades de cada trabajador a ellos mismos, de manera tal que trabajaran al ritmo y capacidad que cada uno c 31_1fS cada trabajador a ellos mismos, de manera tal que trabajaran al ritmo y capacidad que cada uno consideraba que tuviera y así como algunos no rendirían tanto, otros tantos podrían dar mucho más de lo que se les exig(a y de esa manera la autoestima de cada empleado subiría y serían más productivos.

Por último y lo que el maestro considera más importante, la auta final es el don del ganso alentar a los demás a seguir delante de nuevo la protagonista se embarca en un viaje con su maestro, este la lleva a una laguna la invita a subir a una canoa y pone señuelos tallados de gansos en el agua y le pide nuevamente que observe detenidamente ¿Por qué graznan los gansos? Era la pregunta final y la respuesta era muy sencilla; era para alentase los unos con los otros a seguir, ya que su viaje era largo y extenuante tendrían que animarse para continuar con el ritmo de vuelo sin desfallecer, el consejo que dio Andy su maestro a Peggy nuestra protagonista fue que lo importante obre esta última pauta era que la felicitación o la voz de aliento que diera a sus trabajadores fuera siempre sincera.

Ella dice que logro implementar con éxito todas las pautas y que su maestro logro conseguir el tiempo suficiente para lograrlo que el libro era parte de la promesa que hizo a su amigo de pasar la enseñanza de Gung Ho y que gracias a eso su empresa logro un gran reconocimiento cuenta que no fue fácil pero que con el paso de los años toda la planta logro ser Gung Ho. En mi opini 406 S que no fue fácil pero que con el paso de los años toda la planta logro ser Gung Ho. En mi opinión personal el llbro es muy útil si uno de verdad dedica el tiempo a ponerlo en práctica, aunque de una extraña manera Andy quiso mostrarle a peggy que el mundo y la naturaleza de por si son una gran empresa o esa es mi manera de interpretarlo y en esta empresa cada ser funciona por cuenta propia porque vienen preparados con un instinto de cómo y qué deben hacer; a diferencia de los humanos que tenemos la capacidad de escoger qué y cómo hacerlo.

Por esa razón necesitamos una guía, pero una pequeña, una que nos ponga en el camino correcto pero que para que todo funclone en armonia osotros también debemos seguir nuestro instinto, si estudiamos una carrera que nos pronostica un futuro de administrar algún tipo de entidad empresarial este libro nos ayuda a organizar la idea de cómo ser buenos lideres respetando a cada ser humano que se dedica a trabajar para nosotros, de cómo debemos impulsarlos, guiarlos y animarlos a hacer su trabajo con gusto y de esa manera hacer que nuestra empresa crezca y se mantenga. Después de haber leído el libro mi pensamiento de como liderar cambio un poco de perspectiva y lo considere como una gran enseñanza. SÜFS