Ensayo

Ensayo gy samirora I t)eapar. R 12, 2016 pagcs Asignatura: Formulación y Evaluaclón de proyectos ENSAYO ors to View nut*ge Presenta SANDRA MILENA RONDON RAMIREZ Docente YENI GARCIA BELTRAN reales del sector turismo en Girardot Región.

El objetivo principal del proyecto es desarrollar un sistema de información administrable sostenible, orientado a la web, que promocione y fortalezca el Tunsmo en Girardot Región En el cual se desarrolla un proceso de sensibilización con las empresas sobre la importancia de las TIC para el fortalecimiento, roductividad y competitividad del sector Turismo de Girardot y se fomenta el establecimiento de redes y alianzas estratégicas Universidad – Empresa – Estado – Sociedad que consoliden una cultura de innovación en el sector Turismo de Girardot Región.

Para la implementación de la aplicación informática en el sector turismo de Girardot Región y la publicación y difusión de los resultados de la investigacón, se inició el desarrollo de un sistema de información administrable, con interfaz web, roducción de contenidos digitales de sitios y atracciones turísticas; un Modelo de Negocios sostenible Otro proyecto es el de la caja de Compensación Familiar Compensar, en redes relacionadas con el Gobierno, entidades sociales y sector empresarial, ha venido desarrollando en Girardot proyectos de alto

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
impacto social que hoy se traducen en una mejor calidad de vida para sus más de 100. 00 habltantes. De igual manera están implicaos en la prevención del embarazo en adolescentes, en la lucha con la explotación sexual de enores estas iniciativas benefician el cuidado del ambiente, las redes de solidaridad y los programas de lucha contra el trabajo infantil. Todo esto lo realiza junto de solidaridad y los programas de lucha contra el trabajo infantil. Todo esto lo realiza junto con la Gobernación de Cundinamarca.

Estas acciones las realiza de la mano con la Gobernación de Cundinamarca en 56 municipios, entre ellos Girardot, siendo la primera caja de compensación en recibir la certificaciónThe Code, otorgada por Unicef yEcpat International, por generar alianzas y ntornos protectores para niños y adolescentes. Compensar, el ICBFy la alcaldía de Girardot con los recursos del Fondo para la atención de la niñez llamado FONIÑEZ, han iniciado la atención integral a la niñez y han logrado promover un modelo integral en beneficio de la primera infancia.

Se destaca el ‘Jardín Social Girardot’ que favorece anualmente a más de 300 niños y niñas, entre cero y cinco años de edad, de los sectores con mayor vulnerabilidad. ES decir que todas las instalaciones que tiene y las actividades ue realiza Compensar en el municipio de Girardot, están enfocadas en el mejoramiento de la calidad de vida tanto de sus habitantes como de sus visitantes.

Para concluir existen muchos proyectos en nuestra región y su alrededores como son el proyecto del área metropolitana, de vivienda, atención a la niñez entre otros. Si queremos realizar un proyecto debemos identificar en que tiene sentido invertir recursos y sacarlo adelante. Teniendo en cuenta las etapas del proyecto las cuales son: monitoreo, evaluación y control del proyecto. 31_1f3