Enlaces de microondas

Enlaces de microondas gy iuanj8a AQKa5pR 03, 2010 2 pagcs Registro: 00551 57 Cias. LocaI: TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PREG 621. 3 PAR 1998 Autor: parra G. , Douglas E. -retulo: Diseno del sistema de interconexión de via microondas de los servicios de comunicación de redes de área local caso Servicio Autónomo Puerto de Maracaibo / presentado por Parra G. , Douglas E. [y] Sánchez C. , Juan Alberto ; asesorado por Eduardo Espina, Beatriz Isambergtt. Tutor(es): Espina, Eduardo,; Isambergtt, Beatriz, Nota de Tesis: Trabajo especial de grado (Ing. en Electrónica) Universidad Dr.

Rafael Belloso Chacín, Facultad de Ingeniería, Escuela de Electrónica, Maracaibo, 1998. IJbicación: Texto completo en Sala Virtual Biblioteca Resumen: El propósito de esta investigación es el de diseñar un sistema de interconexión vía microondas para la red de área local (LAN) del Servicio Autónomo Puerto de Maracaibo en donde la conexion de los puntos remotos a través de cableado, debido al tipo de ope ic ora eo, es imposible realizan, las cuales actualmente venían siendo realizadas manualmente, lo que no proporciona seguridad en el manejo de la información, ni en el control de la misma.

Al realizar este tipo de interconexión se solucionaría el manejo deficiente de los datos que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
se generan en cada dependencia involuerada en las operaciones portuarias, tanto a nivel de servicio, almacenaje y administrativo. Para llevar a cabo esta investigación, no existe una metodología única, por lo que se realizó siguiendo ecomendaciones recopiladas en diferentes empresas dedicadas a esta especialidad.

El proceso del diseño estuvo distribuido en cuatro fases: factibilidad del enlace, sitios para la instalación de las antenas, selección de la frecuencia de operación, diseño del enlace de interconexión. Entre los resultados obtenidos de mayor relevancia están que el enlace de interconexión es factible desde todo punto de vista y por ende, la empresa citada acordo su implantación para finales del mes de Febrero.