English

English gy Damian-Queuedo Cleopar. R 10, 2016 8 pagcs 1)_ Introducción desarrollo tecnológico — Internet comunlcaclones móviles, banda ancha satélites microondas , etc. — está producien estructura economica y social, información n el org to View nut*ge la laciones sociales. se ha convertido en el eje promotor de cambios sociales, economicos y culturales. El auge de las telecomunicaciones ha producido una transformación de las tecnolog(as de la información y de la comunicación , cuyo impacto ha afectado a todos los sectores de la economía y de la sociedad 1 .

NUEVAS AMBIENTE ECNOLOGIAS PARA EL CUIDADO DEL MEDIO Todo esto para actuar y cooperar porque ya es el momento de hacerlo, ya que mucho tiempo hemos actuado de forma irracional despreocupante. ¿Cómo es que podemos iniciar el cambio? • Separar la basura• Evitar comprar artículos desechables• Consewar los alimentos en recipientes duraderos• No comprar electrodomésticos para realizar operaciones que podemos hacer con las manos• Utilizar biodegradables Y hasta podemos recupera viejas costumbres como la bolsa del pan Así como también nosotros estamos pensando¿en como? yudar y cooperar para el cuidado del planeta hay nuevas ecnologías que están haciendo exactamente lo mismo y todo co la prioridad de cuidar nuestro medio ambiente. Una

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
nueva e importante tecnología hoy en día, la cual ha llamado nuestra atención de la de la invención de mini submarinos para el cuidado del medio ambiente; estos submarinos mejoran los estudios sobr el incremento del nivel del mar, el deshielo de los glaciares o la deriva de los icebergs, pro reocupantes. 8. todo lo que ofrece este artefacto.

También ofrece algo muy importante»protege a las ballenas» y esto haciéndolo para evitar posibles intromisiones de barcos en su hábitat Esta nueva tecnología es el plástico oxo biodegradable ya que despreciablemente usamos bolsas de plástico de polietileno, pvc, polietileno y estos tardan hasta 500 años para desintegrarse y perjudican a nuestro planeta y por ende a nosotros ya que la producción diaria de residuos en el mundo es muy elevada por todo el daño que ocasiona se logra reemplazar por un material oxobiodegradable. Este plástico oxo biodegradable es un material que se puede descomponer al 100%. 0. El aumento de la conciencia de que el tratamiento del agua residual es de importancia vital para evitar o reducir la ontaminación ambiental, ha resultado en la necesidad de desarrollar procesos que combinen una alta eficiencia de tratamiento con bajos costos de construcción y de operación y mantenimiento. Este trabajo pretende mostrar las nuevas tendencias en el tratamiento de aguas residuales domésticas, buscando la aplicación de tecnologías apropiadas a nuestro medi desde el punto de vista tanto técnico como económico y de eficiencia de remoción para obtener un efluente tratado de buen calidad. ?Que haríamos sin agua? De hecho ni la pregunta nos haríamos porque existiera moss. Por eso hay que investigar para onocer las tecnologías hoy en día para ayudar a nuestro medio ambiente que está en riesgo junto con nosotros y necesita ayuda necesita nuevas tecnologías y uso de ellas pa 31_1f8 necesita nuevas tecnologías y uso de ellas para lograr el objetivo. 12.

La tecnología en nuestra vida y en el cuidado del medio ambiente esta siendo un gran aliado como lo hemos leído, la tecnología está ayudando a cuidar el medio ambiente, pero aunq tengamos la tecnolog[a más avanzada para cuidarlo, nunca vamos a poder recuperar lo perdido así que lo más importante de todo e que nosotros podamos contribuir a cuidar nuestro medio ambien ara que no lo sigamos destruyendo que es lo más importante. E Momento de actuar y no de solo observar.

Antecedentes históricos,evolución en el tiempo: La noción de modernidad entendida como un mejoramiento en la condiciones de vida de la humanidad, ha generado un sin fin de argumentos que establecen que el desarrollo tecnológico seré la panacea de los principales problemas de la actualidad, proporcion ando un mayor bienestar social. Dichos argumentos caen en un determ ‘n Ismo tecnológico fundamentados en la idea de «progreso» proveniente Siécle des Lumiêres.

Aunado a ellos, han surgido los apocalípticos, uienes critican todo desarrollo tecnológico. Estas posturas extre mas han producido debates acerca del desarrollo tecnológico, olvidand o en ocasiones, que éste no co do maldad, pues es tan só lo un utilización de quienes controlan el poder político y económico tan to nacional como internacional. El mejoramiento en las condiciones de vida provocado por el desa rrollo tecnológico incrementó la población mundial, el gasto de energía, producción de alimentos y los de bienes de consumo.

A su vez, se aceleró la contaminación ambiental, la deforestación, el surgimien to de as grandes ciudades y otros fenómenos que se han convertido e n un problema para la humanidad. Nos proponemos mostrar la proble mática actual existente entre el desarrollo tecnológico su repercusión so bre el medio ambiente, la salud humana así como las posibles vías para el encuentro de soluciones. La contaminación ataca la salud human a, por el agua o el aire; por la merma de los rendimientos de cultivos; ta mbién en la salud del ganado y en la pesca.

Se han liberado cantidades d e CO y de otros gases de efecto invernadero que han provocado un exc eso de mortalidad cifrado en 70 000 defunciones en Europa, y se agrava las enfermedades cardiovasculares y respiratorias con 1,2 millones d defunciones cada año en 7 . Los niveles de polen y ot ua dulce y lo que hará peligrar la higiene, aumentar el riesgo de enfermedad diarreicas, que matan a 2,2 millones de personas cada año. Se ha multiplicado por dos la frecuencia de sequías extremas y por seis duración media, lo que ha incrementado la hambruna.

Es probabl e que se prolonguen las estaciones de importantes enfermedades trans mitidas por vectores, como la esquistosomiasis, la malaria y el dengue. La Cumbre celebrada en Copenhague evidenció el caos de los gobier os mundiales, dado que no se alcanzó consenso y se postergó para e 1 2010 la firma de un tratado vinculante. En el 2010 en la conferencia de Cancún se estableció el «Fondo Verde» para ayudar a los países más pobr enfrentar el cambio climático y algunos compromisos politicos, pe ro no se llegó al tratado vinculante.

Es necesario entender la urgencia d e las medidas y la importancia de la participación de todos en el cuidad o de los recursos naturales. Aplicación: Esto es un ejemplo de tantos otros: La presencia de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de n uestra sociedad hace nevitable su uso en entornos educativos y, por tanto, exige una p rofunda reflexión en busca de sus meiores pote ducativas y su adaptación medios, en la formación del profesorado, en su colaboración en proyectos comunes, etc. Estos cambios suponen una serie de implicaciones que inciden ta en el propio alumnado. uevos medios, nuevas metodologías, nuevas relacion Ventajas: En el mundo actual la tecnología ha evolucionado ampliamente, n os a ofrecido muchas e importantes ventajas al hacer uso de las mism por ejemplo nos ha acercado con las personas de todo el mundo podemos tener una amplia fuente de información sobre lo que no nteresa saber, mediante la tecnología hemos conocido mas allá de lo que las per sonas podrían haber imaginado que sabrían alguna vez también nos a proporcionado la capacidad de comunicar nos entr nosotros a nivel mundial sabemos lo que esta ocurriendo del otro lado del planeta y nos a ayudado a resolver muchos problemas cotidianos que sur gen en la vida, las nuevas tecnologías Ha Crecido junto con muchas otras cuestio nes por ejemplo, nos a ayudado a mejorar la publicidad, también nuev tecnología podemos obtener toda la información que deseemos. toda esta la podemos encontrar en muchas páginas web, libros lectrónicos y un mundo ampliamente grande de información. ambién encontramos que la porta nformación es mucho mas grande por ejemplo: nos a facilitado tanto la vida que muchas personas no son capace s de buscar resolver problemas si el uso de la tecnología, también a m edida que creció la publicidad creció el numero de consumidores de un cierto producto que podría o no ser util en el uso cotidiano, otra de las mayores desventajas con las nuevas tecnologías es que muchas personas no se dan cuenta que están compartiendo informacion personal, no sol o para un cierto grupo de personas sino para todo el mundo, con lo cual iesgoso, ya que se podría utilizar esa misma información para fin es que no queremos. La tecnología es un medio muy importante en la vida, pero aveces vuelve tan necesaria que, mucha gente se vuelve indispensable d e estar en constante interacción y nos aisla de las demás personas como por ejemplo de tu familia misma. Conclusión: Mi conclusion es que las nuevas teconologias han sido una muy buena y indespensable herramienta para hacer lo que hace hoy en dia y por su historia y antecedentes ha evolucionado de una forma muy rapido y eficaz . Respecto al medio ambiente no tengo mucho que decir. 81_1f8 las tecnologias no han inte