Emergencia en los cerros orientales I

Emergencia en los cerros orientales I gy DanicI-PIazas I $eopa,1R 10, 2016 2 pagcs Emergencia en los cerros orientales En este comentario crítico que está basado en una noticia del diaria El Tiempo, plasmaré mis ideas sobre el tema de las emergencias que en estos dias han estado afectando a los Cerros Orientales y a la salud de las personas en la ciudad de Bogotá. Emergencia, para la que la cuidad evidentemente no está preparada, puesto que no sabemos cómo actuar ante estas situaciones.

Si bien observamos la situación no es algo nuevo, pero aun así, os habitantes de esta ciudad parece que no aprendiéramos teniendo en cuenta que ya ha sucedido esto antes. El problema es la falta de información y la falta de conocimiento acerca de este tipo de emergencias de las que si tenemos amplio conocimiento, podemos evitar muchas tra edias graves, que solo nos traerían má ora quiere decir es que e s e to View falta de información. La situación climática preocupante. La tem estos problemas, que en este caso, es el inc Swlpe to vlew next page a tenemos.

Lo que er muy graves por la ciudad es l grado de provocar incendio forestal que consume con

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
rapidez la vegetación de los cerros y la contaminación que esto está produciendo. En ese orden de ideas, el problema que tenemos los habitantes de esta cludad, es que no conocemos que debemos y que no debemos hacer cuando suceden estas emergencias, esto puede lograr agudizar más el asunto. Nos hace falta información para poder reaccionar de la forma correcta y no afectar a otros con nuestras decisiones.

En conclusión, la falta de información y las decisiones erróneas on las que agudizan las situaciones de emergencia, al igual que la falta de interés por aprender a tomar buenas decisiones en esos momentos en que de una decisión depende la integridad de la población. NOMBRE: DANIEL EDUARDO PLAZAS GARCÍA PROGRAMA: LICENCIATURA EN LINGÜÍSTICA Y LITERATURA FACULTAD: CIENCIAS DE LA EDUCACION Este comentario crítico tomo como base una noticia del diario el tiempo, que fue consultada por Internet. Tomado de: http://www. eltiempo. com/bogota/bogota-no-esta -preparada-para-atender-emergencias-y-desastres/15498866