El Nacional_Las Torres De Oficinas Cambian El Perfil De Las Mercedes

4/1/2016 Las torres de oficinas cambian el perfil de Las Mercedes IMPRESO DIGITAL OVACIÓN TODO EN DOMINGO EME DE MUJER ARCHIVO LOGIN REGISTRATE Buscar OF8 Swipe VI 10:18 AM 04 DE ENERO DE 2016 • CARACAS (VENEZUELA) HOME POLITICA ECONOMÍA MUNDO SUCESOS comercial inédito, probablemente sustentado en la Reforma Parci al de la Ordenanza de Zonificación del 16 de diciembre de 1998, ejecut ada en el 2011, cambio que legalizó el uso mixto de sus suelos (comer cial y residencial), y ofreció incentivos a los propietarios que apoyaran http://www. elnacional. com/sociedad/ html estás viendo 1:57 00:18 Marte? 943 Ramos Allup: “Será colosal la ejecución de obras en el municipio Baruta. Las mezcladoras no monopolizan el paisaje: lo comparten con res tos de casas demolidas, terrenos cercados con láminas de zinc y un desarrollo vertiginoso qu Icas, heladerías, tiendas Alcaldía de Baruta en 1998. Asegura que la ordenanza de ese año pretendió responder al evid ente desarrollo urbano que se registraba para entonces y que era incompatible con las leyes del momento, las cuales solo permitían el uso comercial en algunas de las vías principales de la urbanización: La ordenanza quiso sincerar esas actividades y prohibir las que no eran favorables.

Se

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
buscaba regularizar los espacios públicos”. uego vendrían más cambios. En 2011 la reforma parcial de la ordenanza creó un fondo de plusvalía. Fue la primera vez que un gobierno local en el país captaba un porcentaje adicional por part e de los contribuyentes, del valor que adquirían los inmuebles por una decisión municipal: “La idea era ampliar la capacidad de infraestru ctura de las redes y cloacas, y con los ingresos de ese fondo pudieron construirse nuevos drenajes”, explica Ornés.

La reforma permitió, entre otras cosas, un mayor número de habi tantes por hectáreas (al cambiar la tipología de las viviendas de unifamili ares a multifamiliares); incluyó acciones para mejorar los espacios públ Icos, estableció dos salidas de estaciones de metro y previó el acondicionamiento del sótano de la plaza Alfredo Sadel como estacionamiento público. El fomento de incentivos para los propietarios también fue 3 novedad en vista de que el e financia en 90% con ingr oficinas y comercios.

En el año 2004 se entregaron 3 permisos pa obras nuevas. Solo el año pasado fueron concedidos 13; y primer semestre de este año ya han Sido entregados 4 más. El uso residencial, que estipula una densidad moderada en edifici os de cinco pisos máximo, quedó reservado solo para las zonas de La P La Calera, y Los Naranjos de Las Mercedes. Las calles Orinoco y París tienen zonificación para comercios. En la calle Madrid también permiten levantar oficinas.

De allí que en una misma cuadra observen hasta dos y tres parcelas con movimientos de tierra y to rres en esqueleto. Plataformas Elevadoras Plataformas Nuevas Y Usadas. Las Mejores Marcas. Compre Ya! salcoparts. com Uno de los incentivos de la ordenanza establece que por cada me cuadrado que se financie en la construcción de los bulevares Río de Janeiro o Quebrada Baruta se otorgará un piso adicional en edificación que pretenda r 4DF8 La altura del edificio depen letario de la parcela. ificación que esta reciba informes por proyecto aprobado, pero estamos trabajando en el Plan de Desarrollo Urbano Local. Pronto determinaremos esa otra demanda que ocurrirá con la densificaci ón de los usos”, dijo Muro. Como lo aclara la arquitecta Hannia Gómez, vecina de la urbanizac esde hace 30 años y vocera del consejo comunal de Las Merced “Es inevitable que la ciudad crezca, pero lo que no puede permitir Se que se olvide la belleza, la armonía, el patrimonio y la identidad q ue la http://www. lnacional. com/sociedad” torresoficinascambianperfilMercedes_0 684531585. html integran. Aquí se congela lo que existe, no se piensa a futuro y se construye sin planificación. La ciudad es manejada con la única variable del impulso al desarrollo, pero esto puede convertirse en a Igo agresivo” advirtió. mplementarán paradas inteligentes en Caracas para este 2016 5 ecesidad: la de Invertir en un bien que garantice la revalorización diaria del activo.

Asegura que su despacho hizo un diagnóstico relacionado con la zonificación entregada y el estudio arrojó necesidad de aumentar la capacidad de algunas vías lo cual se hiz por ejemplo, en la calle Nicolás Copérnico, frente al Tolón. el país 0913 Azerbaiyán planea cerrar sus embajadas en Colombia, Uruguay y Cuba 0905 Hoy se conmemoran 373 años del natalicio de Isaac Newton 08:50 “Objetivamente hablando, Las Mercedes no es el lugar más congestionado de la ciudad, lo que ocurre es que es una ona pequeña para ser comercial y donde se registra la más alta tenen vehicular: 1,6 automóviles miliar”, indica Ramos.

Ornés aclara que el proble anización es de movilidad: tomar medidas operativas: sincronizar los semáforos para que accionen de manera armónica, impulsar nuevas vías de transporte público, como la Ruta 2 de Transbaruta que desde marzo de este ano enlaza con urbanizaciones como Cumbres de Curumo o Valle Arri ba, y hablar con los dueños de los restaurantes para que amplíen los puestos de estacionamiento: “Nos interesa que sus negocios sean xitosos, pero que también puedan revertirse en el beneficio de la comunidad”, expresó Ramos.

Cifra Globovisión interrumpió programa de 17 permisos en año y medio ha concedido la Alcaldía de Baruta pa nuevas obras en Las Mercedes 1,6 automóviles por familia se registran en el sector William Ojeda para transmitir rueda de 08:38 TE PUEDE INTERESAR Patrocinado venezolana Caracas 06:56 prevén precipitaciones aisladas en gran Sí todo muy cool. pero esto de lo se trata es de la mayor evidencia de lavado de dinero. En las construcciones terminadas, nada pasa, nada se vende. No hay arreglos internos.

Sólo se termina el edificio y se cierra, quién sabe por cuánto tiempo. Como persona que hace vida en Las Mercedes, lo veo todos los días. Grandes edificios, vacíos y sin promoción de ventas. Me gusta • Responder • 17 de agosto de 2015 5:25 parte del país Facebook Comments Plugin MULTIMEDIA: VIDEOS : FOTOGALERÍAS : INFOGRAF[AS : AUDIOS 23sep 03:03 pm Mira la broma que le hizo Britney 23Sep 02:15 pm Spears a estos tres guardaespaldas 23Sep 02:28 pm Vea cómo este hombre se salvó al Mira la caída de la represe 8