El medio ambiente y su evolución

El medio ambiente y su evolución gy Indestructiblc6g cbenpanR II, 2016 2 pagos Por medio ambiente comprendemos todo aquello que rodea a un ser vivo. Es decir, al conjunto de elementos físicos, biológicos, socioeconómicos, culturales y estéticos que interactúan entre sí, con la persona y con la comunidad donde vive y que determinan su comportamiento. Actualmente el medio ambiente es un campo de estudio que se tiene muy en cuenta. Se realizan estudios para beneficiar el desarrollo de éste, recuperar ecosistemas perdidos y convivir con llos sin provocar su agotamiento.

Temas como el calentamiento global o la destrucción de la capa de ozono han sido descubiertos recientemente y se necesita una rápida acción para solucionarlos. A lo largo de la historia el medio ambiente ha ido cambiando. Los ecosistemas que co evoluciones debido a integran, la cantidad PACE 1 ora oxwe frido diferentes s vivos que los tipos de vegetación, Al principio la tierra constaba de una gran cantidad de vegetación y de seres vivos. En este ecosistema abundaba la vegetación el aire era rico en oxígeno.

Con la llegada del ser humano se fue modificando, primero con el sedentarismo y luego con la revolución de la agricultura. La Energía Eléctrica y

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
El Medio Ambien Swipe to page Ambiente La energía eléctrica es una «energía limpia» pero solo en lo que respecta a su utilización. En cambio su producción y transporte pueden acarrear importantes consecuencias negativas sobre el entorno medioambiental. Centrales Térmicas: Utilizan como combustible carbón, fuel gas, cuya combustión afecta de diversas maneras al medio ambiente.

Productos y residuos volátiles que se difunden en la atmósfera: principalmente dióxido de carbono, vapor de agua, oxido de azufre y de nitrógeno, son la causa de una serie efectos perjudiciales, entre los que se pueden citar los siguientes: Efecto invernadero. Aunque parte del dióxido de carbono producido en las centrales térmicas lo utilizan las plantas en el proceso de fotosíntesis y la otra parte se disuelve en el agua de os mares y océanos, el dióxido de carbono restante se acumula en la atmósfera aumentando su producción progresivamente en el transcurso de los años.

El dióxido de carbono permite el paso de la radiación infrarroja que remite la tierra hacia el espacio. De esta forma, se conserva más eficazmente el calor del sol, lo que se puede traducir en alteraciones climáticas importantes. por ejemplo si la temperatura aumentara suficientemente podrían llegar a fundirse los polos.