El Lenguaje Del Cine

Buenas Tardes Profesora Vilma: Película: De tal Padre a tal Hijo enguaje del cine. Realizar un comentario sobre la película vista en clase teniendo en cuenta el argumento, haciendo referencia a la interpretacion de los actores y actrices, al papel de los personajes, a la veracidad de la historia, al ritmo de los acontecimientos, y a todo lo que se te ocurra, termina señalando si la película es recomendable o no.

El argumento de la película de tal padre a tal hijo es que cambian a los hijos de dos familias y los padres no se enteran hasta que en un interrogatorio se supo la verdad de que habían sido ambiados, por esta razón me pareció muy interesante el papel de los actrices y actores, ya que actuaron como si hubiese sido verdad, siguieron queriendo a sus hios a los que ellos tenían en ese momento.

La poco cuando em se va dando poco a OF2 p empiezan a buscar quien fue el/la que cambio a los niños y en ese proceso, después de pasar por diferentes situaciones se dan cuenta de quien fue, la velocidad en la que cuentan la historia me gusta, ya que se da a entender todos los sucesos

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
que se dan en la película. Los hechos de esta película son impresionantes ya ue se ve muy poco en el mundo, es algo diferente no tiene que ver con los mismos temas de siempre.

Aparte es un tema del que casi nadie habla. Esta película es recomendable ya que es muy interesante, pienso que recomendándola las demás personas quedaran encantadas al igual que yo, también me doy cuenta de cómo un padre puede aprender de su hijo y viceversa, me gustó mucho ya que muestra una historia encantadora de como dos familias por ver a sus hijos felices se hacen muy amigos y viven en unión. GRACIAS. ATT: Lorena pulido Hurtado SEPTIMO B