El Estado

Análisis El estado: Se refiere a un conjunto de personas o instituciones formadas que se componen en varios factores organizados, que limita y reconoce los derechos sociales, económicos y políticos que tiene como función equilibrar la vida comunitaria nacional o territorial específica.

Origen: El origen del estado proviene desde sus inicios debido a que e ser humano por necesidad y obligación se encuentra en el deber de formar grupos o conjuntos de personas para así poder realizar un desarrollo que le permita crecer me ‘orar por eso relacionan la palabra humano c funciones un conjunt regular los bienes de l estado está desde OF2 p conl uscan las mismas itan obtener y os es por esto que Formas de estado/Formas de gobierno: Las personas tienden a confundir estado y gobierno y tomarlo como una sola cosa pero en realidad son dos términos distintos pudiendo decir que el gobierno es la manera con la cual el estado usa todos los recursos en conjunto para realizar sus fines y el estado representa un todo la unidad y organización de una nación. Una forma de gobierno en teoría debería de buscar siempre el mejoramiento y crecimiento del estado utilizando todos los recursos que este posee

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
para lograrlo; y formas de e estados podemos entender que es la estructura de cómo está organizada la sociedad de esa nación. Naturaleza: Se ha intentado considerarlo como un hecho. Como una relación de dominación. Como un organismo natural. Como un organismo Ético-Espiritual. Como una unidad de asociación o de acción. Como una relación jurídica de la cual se lo considera sujeto.

Como ya había hecho mención anteriormente el estado y el humano se puede definir como que poseen la misma ya que consiste en una exigencia de la naturaleza humana el formar un grupo de individuos que busquen el mejoramiento en conjunto. Estatidad: Es la expresión teórica para poder referirse al estado. Tipos y formas de estado: Anarquismo: Es una doctrina política que considera la desaparición del estado y de todos sus organismos afirma la necesidad de conseguir la igualdad entre todos los hombres y de establecer una comunidad de tierras, de productos y de Instrumentos de trabajo. Marxismo: Es una doctrina que propone la construcción de una sociedad sin clases sociales proporcionando una igualdad. Liberalismo: Es la doctrina politica que patrocina la interacción del individuo en su totalidad queriendo dejar la intervención del estado al mínimo.