el esmeril

el esmeril gytranciscorvb cbenpanR 13, 2016 pagos El Esmeril una herramienta de corte del grupo virutivo Por: Francisco Vargas El Esmeril es una herramienta usada para cortar, esmerilar y para pulir. También conocido como amoladora angular fue inventada en 1954 por la empresa alemana Ackermann + Schmitt en Steinheim an der Murr. Los esmeriles angulares pueden ser utilizados tanto para eliminar el material sobrante de las piezas como para cortar en pedazos.

Hay muchas clases diferentes de discos que se usan para diversos tipos de ateriales y trabajos: discos de corte (hoja de diamante), discos rectificadores abrasivos, piedras demoledoras (rectificadoras), discos lijadores, ruedas de cepillo de alambre y almohadillas para pulir. El esmeril angular tiene grandes cojinetes de bolas (balineras o rodamientos ara contrarrestar las fuerzas laterales que se generan dura taladradora, donde la Los esmeriles angula metalúrgicos y de la emergencias.

Común diferencia de la ors erz se ut lia nte para trabajos en rescates de en talleres de reparación del cuerpo de los autos chapistería. Hay una gran variedad de esmeriles angulares de donde escoger cuando se trata de encontrar el correcto para el trabajo. El tamaño del disco y la potencia del motor son los factores más importantes cuando se

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
escoge el esmeril angular adecuado. Otro factor es el poder de impulso (neumático o eléctrico), las rpm (revoluciones por minuto) el tamaño de arbor.

Usualmente el tamaño del disco y el Swipe to vlew next page poder de impulso aumentan juntos. El tamaño del disco es usualmente medido en pulgadas o milimetros. Los tamaños comunes de discos para los esmeriles angulares en los Estados Unidos incluyen 4, 4,5, 5, 6, 7, 9 y 12 pulgadas. Los discos para esmeriladores neumáticos también se obtienen mucho más chicos. Los esmeriladores neumáticos son utilizados para trabajos más livianos donde se precisa más precisión.

Esto se debe a que los esmeriladores neumáticos pueden ser pequeños y livianos pero se mantienen poderosos porque no contienen un pesado motor con bobinado de cobre, mientras que es más duro para n esmeril angular mantener el impulso adecuado si fuese más pequeño. Los esmeriles angulares eléctricos son comúnmente más usados para trabajos más pesados y grandes. Sin embargo, también existen esmeriles angulares eléctricos y esmeriles angulares neumáticos más grandes.

Tipos de disco de corte y desbaste Discos metálic Para corte de concreto, hormigón, pavimento, asfalto algunos discos son para usar e seco y otros en húmedo Discos abrasivos (Abrasivos rígidos) Son un aglomerado de granos abrasivos especiales y adhesivos speciales, estos discos tienen dos clasificaciones; Discos de corte y Discos de desbaste Material del disco: Para usar en corte de: Metal incluido acero inoxidable Corte de piedra: Material del disco: Carburo de Silicio para usar en corte de: piedra, hormigón, mármoles, piedra reconstituida y trabajos de construcción en general.

Disco de corte velocidad Un disco de mayor diametro requiere menor velocidad ya que la menor velocidad compensa el mayor diametro del disco Discos de corte de metal Medidas y revoluciones por minuto Discos finos 15×1 13. 300 rpm 125×1 12. 200 rpm 150 x 10. 200 rpm 180×1,8 8. 600 rpm 230 x 6. 600 rpm Discos Medianos 115x 12,5 13. 300 rpm 125 x 12. 200 rpm 180 x 8. 00 rpm Discos Estandar 115 x 13. 300 rpm 180 X3,0 8. 600 rpm 230 x 3,0 6. 600 rpm discos de diamante para corte en seco y húmedo, discos abrasivos para corte y repasado de acero. Discos de Corte de 1 mm para corte de metal Disco para corte de aceros, chapas, tubos, perfiles, ángulos y materiales no férricos. Permite cortes fríos y muy finos 31_1f3 Discos de Corte 2. 5 mm pa e tal