EL CLIMA

EL CLIMA gy maranatha2000 cbenpanR 17, 2016 2 pagos EL CLIMA: (Anyi) Primero que nada. La atmosfera, esta formada en un 99% de nitrógeno y oxigeno y el 1% restante seria argón, dióxido de carbono, hidrogeno, ozono, metano, y vapor de agua. Esta se encuentra dividida en 5 capas las cuales son: troposfera, estratosfera, mesosfera, termosfera y exosfera. Donde la troposfera es la que juega un papel muy importante en cuanto al clima ya que en ella se producen importantes movimientos verticales y horizontales de la masa de aire o vientos.

La troposfera es la zona se las nubes y los fenómenos climáticos entre ellos esta las lluvias, vientos, cambios de temperaturas, y también es la capa de mas interés para la ecología. Debemos tener en cuenta que no es lo mismo el tiempo atmosférico y el clima a ue el tiem a atmosférico es el estado de la atmosf ora to vie»‘ atmosfera en un lugar del planeta y el clima es la continuación de los estados de la atmosfera en una zona del planeta El clima: El Clima es el efecto a largo plazo de la radiación solar obre la superficie y la atmósfera de la Tierra en rotación.

El modo

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
más fácil de interpretarlo es en términos de medias anuales o estacionales de temperatura y precipitaciones. La palabra clima viene del griego klima, que hace referencia a la inclinación del Sol. Además de los efectos de la radiación solar y sus variaciones, el clima siempre está bajo la influencia de la compleja estructura y composición de la atmósfera y de los mecanismos por los que ésta y los océanos transportan el calor. ELEMENTOS DE LA ATMOSFERA: (Nazareth)