El Calentamiento global

Ensayo El Calentamiento global Podemos entender al calentamiento global como el aumento de la temperatura que presenta la tierra a lo largo del tiempo, este fenómeno ha sido muy cuestionado a lo largo y es debido a que otros científicos lo descartan debido a que plantean el argumento de que la tierra puede auto regularse.

El aumento de la temperatura ocurre principalmente por la creciente demanda alrededor del mundo lo que obliga a las industrias a aumentar de manera exponencial su producción con el fin de poder cubrir las demandas de sus productos, podemos ambién tomar en cuenta la creciente demanda de energía lo que obliga a las plantas a producir mas y mas para poder costear todos los recursos que día a dia consume el ser humano.

Swip next pase Entre aun más calor concentración de gas consecuencia un fen busca regular la tem serie de cambios en anda causa la OF3 en eno d stre esto trae como cto Invernadero» y endo consigo una esto es que el bióxido de carbono permite que provenga del sol. tanto el gobierno como la sociedad y las industrias debemos dar más importancia a este problema ya que a futuro afectara la vida e nuestros

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
futuros nietos, hijos y incluso a nosotros, tenemos mucho que aprender como sociedad para poder de problemas y evitar con anticipación catástrofes de los cuales podamos enfrentar este tipo arrepentirnos en el futuro.

Tanto gobiernos como Swipe to kdew next page industrias están convincentes del daño que le están causando a nuestro único hogar y si bien algunas empresas buscan evitar este daño otras simplemente ignoran todo esto y siguen realizando más daño aun a nuestro planeta. El problema está en no actuar ahora mismo para prevenir atástrofes futuras ya se está presentando con los grandes cambios climáticos que ha presentado la tierra en los últimos años.

Las principales consecuencias que corre el planeta tierra con este aumento rápido de temperatura como resultado del calentamiento global son: 1- más huracanes y más fuertes. 2- los glaciales se están derritiendo lentamente y muchas islas pueden desaparecer. 3- Muchas especies vegetales y animales se tendrán que desplazar (migrar) hacia lugares mas fríos y otros podr[an hasta desaparecer. – Se produciran muchas olas de calor y de mayor intensidad que ocasionaría la muerte a muchas personas. – Habrán muchos periodos de sequia a largo plazo. 6- Todo el hielo del océano ártico se puede derretir. Si bien es cierto, solo el hombre es el culpable de los problemas relacionados a los cambios climatológicos existentes en las diferentes zonas de nuestro planeta. Por tal motivo, es el único responsable de mejorar la calidad de vida de las personas y de una mejor casa a nuestros hijos. Por consiguiente, es preciso que haga de la preservación de la aturaleza su rutina diaria.

Es importante reconocer que nuestro estilo de vida contribuye directamente al calentamiento global y que las decisiones que hacemos día tras día son sumamente importantes. Para prevenir el cal global y que las decisiones que hacemos dia tras día son sumamente importantes. Para prevenir el calentamiento global, una de las cosas que una persona puede optar es el uso de la forma alternativa de producción de energía distinta a los combustibles fósiles que dan grandes cantidades de dióxido de carbono. El uso de la energía olar puede ser una buena alternativa que puede ser empleada.

El calentamiento global también es causado debido a un menor conocimiento sobre él. por lo tanto la conciencia debe ser proporcionada principalmente a los niños y los de las fábricas para que ellos también se puede pensar en maneras de ahorrar energía y evitar el calentamiento global. La futura generación debe ser alentado y les enseña a salvar a la Tierra, nuestro hábitat. Los medios de comunicación tienen un papel importante que desempeñar en la toma de la gente a entender la importancia del calentamiento global y sus reocupaciones.

Sólo un esfuerzo fomentado por la humanidad entera puede reducir el calentamiento global, que es un problema de raíces profundas. El calentamiento global no se puede quitar de repente, pero muchas de las medidas antes mencionadas si es seguido por una sola persona pueden contribuir a reducir y prevenir el calentamiento global. Juntos podemos hacer que las cosas sucedan y que correspondan a cada uno de nosotros para asegurarnos de tomar todas las medidas para reducir el calentamiento global para nosotros y para nuestra futura generación. 3 DE 3