Ejemplo de foda de mkt

FODA de mkt FORTALEZAS Se esta reduciendo el gasto de publicidad, porque en las areas lo que mas causa impacto es la publicidad local para la venta de los productos y esta va dirigida hacia el mercado meta por zona geografica. Se esta dejando poca publicidad nacional ya que el impacto que nos ha causado es minimo, no hay correlacion segun el analisis que se hizo anteriormente. Existe una correlacion baja de los vendedores en el area 3 y eso nos permite aumentar la fuerza de ventas de ventas en esa area y experimentar un poco mas en las otras dos.

Nuestros vendedores se pueden mover de area sin problemas. Los precios no se han movido considerablemente en ninguna de las aereas para evitar la fluctuacion que esto generaria DEBILIDADES El impacto de la publicidad nacional es muy alto y de el impacto que causa a las ventas es minimo por lo que es reducido. No se han podido determinar con exactitud de manera cuantitativa los impactos de la publicidad, se nos mueven y no sabemos cuanto.

Por consecuencia nos esta generando una acumulacion de inventario en las areas y no podemos bajar la existencia. Se nos van los vendedores si las ventas

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
no son cubiertas, y los costos y la desmotivacion es son demasiados. OPORTUNIDADES El mercado es noble y a pesar de ser varias companias todas tenemos ventas. El mercado parece aceptar las estrategias diversas que se le presentan AMENAZAS La competencia es demasiado audaz y esta compitiendo con estrategias bastante diversas. La competencia se llevara la demanda que no podemos cumplir