EJEMPLO DE CONVOCATORIA A ASAMBLEA

Asamblea Ordinaria de Co-propietarios- Primera Convocatoria En calidad de Presidente de la Junta Directiva de Propietarios del P. H. constituido en Régimen de Propiedad Horizontal, ubicado , Corregimiento de y en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 66 de la Ley vigente, por medio de la presente comunicación se promueve celebrar una primera convocatoria a Asamblea Ordinaria de Co- Propietarios para que sean tratados los asuntos que más adelante se les detallan. Esta convocatoria se llevará a cabo el en el área del de de 2015, en iniciando la sesión a partir de las p. . dando lugar a la siguiente agenda: 1. Verificación del qu Artículos 32, 50 y 51 2. Revisión y aprobac mantenimiento. 3. Revisión y aprobac 3 dei au -o de la cuerdo a los ota de a- Compra de tanque de agua adicional y su debida instalación b- Reponer piso frío del área de las piscinas y reparaciones en general c- Pintura y remozamiento de todo el P. H. d- Arreglo y reparación de las puertas de entrada al p. H. y mejoramiento de la entrada. Swipe to View next page Cambio de tanque séptico dañado. 4. Revisión y aprobación del presupuesto 2015. . Pago

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
del recargo por atraso en los cuotas de mantenimiento. 6. Temas que propongan los co-propietarios. 7. Clausura de la Asamblea. Nombre -Presidente-Junta Directiva. según Articulo 45 de la Ley 31 del 18 de junio del 2010 se les recuerda que para este dia deberán estar a paz y salvo para poder tener derecho a voto. Nota: Reiteramos los reglamentos que rigen la materia sobre el quórum (ordinarias y extraordinarias): legalmente constituidas con la asistencia de, por lo menos, la mitad más uno de los ropietarios.

Si no hubiera quórum, luego de transcurrida una hora, la Asamblea podrá deliberar y adoptar decisiones válidas con un quórum del 20% de los propietarios. Si aun así no se logra el quórum en una nueva y segunda fecha a convocatoria, podrán constituirla un de la totalidad de los propietarios. Se exceptúan a esta norma los temas de modificación de gastos comunes, imposición de gastos extraordinarios que requieren un minimo de 66% de los propietarios y por inasistencia a la asamblea en segunda convocatoria bastará un 33% de ellos (Art. -51 Ley31 P. H. ). PODER UNICO DE REPRESENTACION-ASAMBLEA DE PROPIETARIOS DEL PH Señores Propietarios y Junta Directiva. Yo, REPRESENTACION-ASAMBLEA DE PROPIETARIOS DEL PH YO, la identidad personal NO mayor de edad, portador(a) de en mi carácter de (Propietarios (a) y/o Representante Legal-Según datos de escritura y en el Registro Público) de la unidad NO declaro, según consta que no adeudo cantidad alguna al P.

H. Brisas de Lajas, por deudas vencidas, recargos (cuotas ordinarias y/o extraordinarias) y con plena capacidad jurídica, dispongo mediante este ocumento que confiero poder a con cédula de identidad personal NO para que asista en mi nombre y me represente voluntariamente, con derecho a voz y voto, en todo lo concerniente a la reunión de Asamblea de Propietarios, a realizarse el día del 2015, a las pm, en el P.

H. y en su defecto también en cualquier nueva convocatoria a citarse como necesaria de esta reunión. Este poder es válido durante el periodo a efectuarse dicha reunión. Atentamente, QUIEN DA EL PODER-Representante Legal Propietario del Inmueble 3 DE 3