Efecto invernadero

Consecuencias del Efecto Invernadero Aumenta la evaporación disminuyendo los caudales de ríos agos etc. , por ende escasea el agua, los acuiferos disminuirán y por el aumento del agua salada si se filtra se pueden salinizar Derretimiento d e los polos Sequias Huracanes, ciclones, inundaciones Escases de agua Concecuencias Del efecto invernadero Trastornos en habitas tanto en fauna como el flora Aumento de Desiertos mundial.

La quema de biomasa es también un importante contribuyente. La produccion animal industrial a través de su apoyo en la mecanización – tanto en el lugar de producción animal como en ugar de los cultivos para la alimentación animal — contribuye enormemente a la producción de C02 a través del uso de combustibles fósiles. Vapor de H20 El vapor de agua es un gas que se obtiene por evaporación o ebullición del agua liquida o por sublimación del hielo. Es inodoro e incoloro.

Muy enrarecido, el vapor de agua es responsable de la humedad ambiental. En ciertas condiciones, a alta concentración, parte del agua que forma el vapor se condensa y se forma niebla o, en concentraciones mayores, nubes. Vapor de agua. Podemos también apreciar el vapor de agua en nuestra xhalación en climas fríos

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
y con alta humedad Metano (CH4) El metano es un gas invernadero, afecta la capa de ozono en la atmósfera y contribuye al calentamiento global o cambio climático global.

Las más grandes fuentes agrícolas de CH4 son el manejo de rumiantes y la producción de arroz. El Metano es emitido desde tres fuentes en los sistemas de producción pecuaria: Desde el proceso digestivo de los animales (fermentación entérica); Desde el proceso de descomposición anaeróbica en el estiércol animal.