Educacion y familia

Educacion y familia gycpi501 110R5pR 17, 2011 2 pagcs Asig: «Educación y Familia» Shakira’s Speech at Oxford Union En la pasada clase, estuvimos viendo un video, en el que la cantante colombiana Shakira, visita la universidad de Oxford, para dar una charla sobre la educación y los problemas de escolarización que existen la mayoría de los países subdesarrollados, además de hablar de su labor en su fundación «Pies Descalzos».

En sus primeras declaraciones opina sobre la velocidad a la que emos evolucionado, los resultados obtenidos del esfuerzo y sobre todo el porque esto ha sido gracias es un democratizació Shakira critica a la so de ellos. Posteriormente ella como hemos conse uido esta velocidad, a educación. pero no ora eal, dad d s g al y es por lo que y hacer un mal uso globales como la desnutrición infantil, el calentamiento global, encontrar una vacuna para el SIDA, etc.

Siendo para ella la única solución posible la educación, argumen Swlpe to vlew next page argumentando esta afirmación hablando sobre sus orígenes, en a que cuando era pequeña, la educación se veía como un lujo, fue entonces cuando se dio cuenta que un niño que no recibe educaclón se ve expuesto a caer

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
en mafias, grupos paramilitares o terroristas, bandas dedicadas al narcotráfico ya que no tienen otra manera de subsistir.

Es por ello que la cantante promueve la inversión y democratización educacional global, ya que por cada euro que invertimos en la educación de ese niño, él devolverá a la sociedad 17 euros y asi conseguiremos un beneficio global.

Como comentario critico decir que nada es imposible en esta vida y si todos aunamos fuerzas nada es imposible, aunque encontremos piedras en el camino, como seria el caso de pollticos de pensamiento individualista que solo piensan en su beneficio propio y para mi un paso adelante seria la concienciación de familias desestructuradas y de familiares directo de que la educación que hoy puede recibir el niño, será el pan que gane mañana y no ver al niño como una futura mano de obra precoz.