EDUCACIÓN A DISTANCIA tarea 1

EDUCACIÓN A DISTANCIA: UNIDAD I ACTIVIDADES DE LA UNIDAD I A continuación de presentan una serie de actividades de aprendizaje sobre los contenidos de la unidad. La realización de cada uno de los ejercicios planteado le ayudara a reafianzar los contenidos ya estudiados y a internalizarlos de forma que constituyan un aprendizaje duradero Ejercicios selección múltiples. Es una modalidad de enseñanza y aprendizaje que data de aproximadamente de unos 200 años. ( X)a. Principios de la educación a distancia 1. b. Concepto de la educación a distancia 2. c.

Filosofía de la educación a distancia. 2- Es la comunicación ue se establece entre el profesor y el alumno, en la que I OF2 educativo. p 1. (X) Comunicación 2. Comunicación uni 3. Comunicación efic tor del mensaje En la educación a distancia el aprendizaje asume la característica de ser personal, flexible e independiente. 1. (X) Aprendizaje autónoma 2. Aprendizaje Continuo 3. c. Aprendizaje independiente. 4. Son aquellas instituciones que se dedican exclusivamente a impartir actividades, cursos o programas a distancia. 1. Modelo Bimod Swipe to kdew next page Bimodal. 2.

X)Modelo Unimodal 3. Modelo no presencial. 5. Es una experiencia educativa de corta data, pero que ha tenido una expansión vertiginosa y un

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
impacto en la Educación a Distancia en General. 1. (X)Educación a distancia virtual 2. Educación a distancia semipresencial 3. Educación a distancia tradicional. 6. Unos de los elementos comparativos de la educación a distancia y de la educación presencial son. 1. Espacio del aula. 2. Población estudiantil. 3. (X)Uso de la tecnología. 7. Unas de las ventajas que ofrece la educación a distancia es. 1. Formación Permanente y personal . X)Formación virtual 3. Formación presencial. 8. Dentro de los rasgos característicos de la educación distancia se encuentran. 1. (X)Estudio independiente. 2. Educación Bimodal. 3. Educación presencial 9. Algunos autores al referirse al modelo blended learning indican que este se caracteriza porque valora en su mayor medida el contacto presencial docente alumno. 1. García Aretio 2. (XRuiz y Domínguez 3. Sanz 10. Unos de los modelos de educación a distancia que predominan en función a determinado recursos de enseñanza 1. Educación bimodal 2. Educación bidireccional