Donnatal Elixir

Donnatal Elixir gy omarys0804 10, 2016 27 pagcs Donnatal elixir A) Belladonna alkaloids B) Barbitúricos C) Que incluyen disminución de los espasmos musculares en el tr acto digestivo y urinario, disminución en la secreción de fluidos de ciertas glándulas u órga nos. diarrea dolor o dificultad para orinar latidos cardiacos r PACE 1 or27 visión borrosa con lor sensación de que L) llagas en la boca, e uso prolongado). l filo de cosas n, o carie dental (con Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir: somnolencia visión borrosa, aumento en la sensibilidad a la luz boca seca isminución de la sensación del sabor disminución en el sudor o la orina L) dolor de cabeza, mareo, debilidad problemas para dormir (insomnio) náusea, vómito, estreñimiento, distensión sentirse inquieto o excitado impotencia, pérdida de interés en el sexo, o dificultad para alca nzar un orgasmo. petito disminuido, náusea, vómitos, o diarrea dificultad para orinar un latido irregular o rápido del corazón. D) Antes de tomar este medicamento, informe a su médico si ust ed tiene • enfermedad del hígado o del riñón • una próstata inflamada • dificultad para orinar • problemas de la vejiga • glaucoma ?? asma • un latido irregular

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
del corazón o cualquier otro tipo de enferme dad del corazón. Drixoral A) dexbrompheniramine B) Antihistamínico C) Pseudoephedrine es un descongestionante que encoge los vas os sanguíneos del pasaje nasal.

Los vasos sanguíne ueden causar congestión 2 OF nasal (nariz tupida). si toma potassium (Cytra, Epiklor, KLyte, KPhos, Kaon, KlorCon, Pol ycitra, UrocitK). Dulcolax A) bisacodyl B) laxantes C) Son prescritos, únicamente en los adultos, en caso de estreñim iento causado por disquecia rectal, es decir una lesión o una anomalía al nivel del an o o al nivel del recto que mpide una evacuación normal de las materias fecales y provoca d olores en el momento de la defecación.

Dulcolax es a veces prescrito antes de una explorac ión del recto para una endoscopia . El tratamiento con Dulcolax no debe sobrepasar un supositorio a I día. Dulcolax en comprimidos es indicado para el tratamiento de estreñimiento ocasional. Pueden ser tomados a partir de los 6 años de edad a razón de 1 tableta al dra en el niño y dos en el adulto. D) El bisacodilo, laxante estimulante contenido en los supositorios de Dulcolax, puede provocar náuseas, vómito ominales, presencia de sa ngre en las heces. como el acné severo. emazon, sensación de hinchazón, o rojez severos exudación u otras síntomas de infección de la piel condición de la piel que empeora diarrea que es líquida o con sangre. L] Efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir: quemazón leve, sensación de hinchazón leve, o sentirse adolori do de la piel; sequedad, grasosa picazón piel que se descama irritación leve de los ojos. C) Erythromycin ophthalmic puede causar visión borrosa. Tenga c uidado al manejar o hacer otras actividades que demanden esté capaz de ver claramente.

N o use este medicamento mientras está usando lentes de contacto. Espere un mínimo de 1 minutos después de usar erythromycin ophthalmic y antes de ponerse sus lentes de contac Elavil conduce un vehículo o tenga que hacer algo demande se manten ga alerta. Evite la exposición al sol o camas de bronceado. La amitriptilina p uede hacer que se queme más fácilmente. ENTER LAX A) trimtex la B) descongestionante guaifenesin and phenylpropanolamine se usa para tratar los s(nto mas de resfrío común e infecciones de los senos, pulmones y garganta. omnolencia o dolor de cabeza L] nerviosismo, desasosiego o insomnio náusea o dolor estomacal dificultad al orinar. D) Tenga precaución al manejar, operar maquinaria o al realizar ot as actividades peligrosas. La guaifenesin and phenylpropanolamine puede causa r mareo. Si siente mareo, evite actividades que causen el mareo. s OF icar una nueva infección. Si tiene diarrea que es líquida o con sangre, deje de tomar erythrom ycin y hable con su médlco. No use medicina para la diarrea, salvo que su médico le h aya indicado.

Fioricet A) Butalbital B) barbuticos C) Acetaminophen, butalbital, and caffeine es una medicina combi nada se usa para el tratamiento de dolor de cabeza por tensión causados por la contr acción muscular. confusión, convulsiones falta de aire al respirar ensación de desvanecimiento, como que se va a desmayar náusea, dolor en la parte superior del estómago, picazón, pérdida del apetito, orina oscura, heces fecales de color arcilla, ictericia (color amarillo de la piel u ojos). OF diarrea que es aguada o con sangrE dificultad para concentrarse, habla arrastrado, cambios del humor o del comportamiento, temblores, espasmo muscular, convulsiones fiebre, escalofríos, dolor muscular, confusión, dolor de cabeza, dol or de garganta, rigidez de la nuca, aumento de sensibilidad a la luz, somnolencia, náusea y vómito reacción severa de la piel fiebre, dolor de garganta, hinchazón en u cara o lengua, quemazón en sus ojos, dolor de la piel, seguido por un sar pullido rojo o púrpura que se extiende (especialmente en la cara o la parte supe rior del cuerpo) y causa ampollas y descamación.

D) No beba alcohol mientras esté tomando metronidazol y por lo menos 3 días después de dejar de tomarla. Usted puede sentir efectos secundarios desagra dables como latidos rápidos del corazón, sentir calentura o color rojo debajo de la piel, sensaclón de cosquilleo, náusea, y vómito.

Flexeril A) Cyclobenzaprine C) Se usa en el tratamiento de las infecciones bacterianas graves o serlas. érdida de la audición, o un sonido rugiente en sus oídos mareo severo o continuo respiracion débil o superficial entumecimiento o sensación de hormigueo espasmos, tensión o contracción muscular convulsiones dolor severo de estómago, diarrea que es acuosa o con sangre. iebre, ampollas o úlceras en su boca, encías rojas o hinchadas, dificultad al tragar problemas de los riñonesorinar poco o nada; dolor o dificu tad al orinar; hinchazón en sus pies o tobillos; sensación de cansancio o que le falta aire al respirar signos de un desequilibrio de electrolitosconfusión, debilidad, d olor de los huesos, umento de la orina aumento de la presión dentro del cráneodolores de cabeza sev eros, zumbido en sus oídos, mareo, náusea, problemas con la visión, dolor detrás d e sus OJOS.

D) Gentamicin puede hacerle daño a sus riñones, y también puede c ausar daño en sus nervios o pérdida de la audición, especialmente si usted tiene enf ermedad del riñón o usa ciertas otras medicinas Gaviscon A) spearmint B) carbohidrato natural ediato si usted tiene dolor severo de estómago, estreñimiento severo, hinchazón en sus tobi llos o pies, heces fecales con sangre, o toser sangre. Algunos es estos pueden ser síntomas e su condición y no efectos secundarios de este medicamento.

Haldol A) haloperidol B) anti psicópata C) Se usa para el tratamiento de la esquizofrenia. También se usa para el control motor y el control de los tics vocales en las personas con el síndrome de Tou rette. cambios súbitos de humor, agitación, alucinaciones, pensamiento comportamientos inusuales contracciones o movimientos incontrolables de sus ojos, labios, le ngua, cara, brazos o piernas rigidez en su cuello, opresi anta, dificultad para respir al en las personas con síntomas de demencia relacionados con el envejeci miento o condiciones omo la enfermedad de Alzheimer.

C) Cualquier cambio en la memoria, el estado de alerta, el estado de ánimo, el apetito, el nivel de energía, o la capacidad para cuidar de sí mismo. D) Usted no debe tomar ergoloid mesylates si tiene un historial d e enfermedad mental o psicosis. Hygroton A) chlorthalidone B) durético antihipertenslvo C) Utilizado para controlar la hipertensión y afecciones que causan e dema; eficaz en la reducción de la presión arterial para prevenir los ataques al coraz D) Hematológicas CLORTALIDONA puede producir neu tropenia, leuco pema, aeranulocitosis, trombocit ia aplásica.