Distribuciones Probabilísticas De Mantenimiento

República Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular para La Educación Superior Universidad Marítima Del Caribe Catia La Mar- Edo. Vargas Mantenimiento De Buques OF2 p Distribuciones Probabilísticas De Mantenimiento la confiabilidad del equipo. Mantenibilidad: Es la probabilidad de que un equipo en estado de fallo, pueda ser reparado a una condición especificada en un periodo de tiempo dado, y usando unos recursos determinados.

Los parámetros de mantenimiento son estudiados mediante la urv’a de la bañera que es un gráfica que representa los fallos durante el período de vida útil de un sistema o equipo. Se llama asf porque tiene la forma una bañera cortada a lo largo. Fallas Funcionales: Es la incapacidad de un elemento o componente de un equipo para satisfacer un estándar de funcionamiento deseado. Modos De Fallas: Es el proceso físico que genera una falla en un equipo como por ejemplo el atascamiento de un engranaje por una tuerca, esto no se debe entender como la causa de falla ya que esto es lo que genera el modo de falla.

Aportes: Aplicar distribuciones probabilísticas de mantenimiento en cada equipo crítico para el desarrollo normal de las actividades a bordo, a fin de seleccionar el nivel de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
confiabilidad de cada equipo. Llevar el proceso grafico de cada equipo mediante la curva de la bañera para contar con su disponibilidad y efectuar la mantenibilidad de acorde a sus fallas en el momento que lo presenten. Mantener un ambiente optimo para el correcto funcionamiento de los equipos mediante al 2 donde se encuentren los e pieza de las aéreas sistemas.