DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA MAQUINA DUITAMA 2013

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA MAQUINA DUITAMA 2013 ay 10, 2016 2 pases DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA MAQUINA TRITURADORA DE PLASTICO PET ANDRES FELIPE TORRES CUTA FREDY LEONARDO RUIZ TOBITO DIEGO RONALDO M PACE ara OSCAR EDUARDO RO ES INSTITU O TÉCNICO INDUSTRIAL RAFAEL REYES ELECTRICIDAD DUITAMA 2013 capacidad para cumplir diversas especificaciones técnicas han sido las razones por las que el material haya alcanzado un desarrollo relevante en la producción de fibras textiles y en la producción de una gran diversidad de envases, especialmente en a producción de botellas, bandejas, flejes y láminas.

EIPET se ha convertido en el envase mayoritario en el mercado de bebidas refrescantes, en las aguas minerales, en el aceite comestible y en el mundo de los detergentes. Igualmente hoy está desarrollando otros mercados tales como alimentación (láminas para barquetas, envases de salsas), farmacia, cosmética, licores, etc. 1 Un grave problema que presentan estos envases es su extraordinariadurabilldad, ya que la degradación por la via de la exposición natural es prácticamente nula, en otras palabras sas botellas de plástico PET pueden permanecer contaminando nuestro habitat por decenas y hasta centenares de años. En base a lo anterior y teniendo en cuenta nuestro tema de estudio,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
nos conllevo a hacernos esta pregunta: ¿Cómo dieñar una maquina trituradora de este plastico? por lotanto, pretendemos con este proyecto, diseñar y construir una maquina trituradora de plastico PET, la cual se pueda poner en funcionamiento y que cumpla los fines para lo cual se ha diseñado. . TITULO DISEÑO Y CONSTRUCCION DE UNA MAQUINA TRITURADORA DE PLASTICO PET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *