Discurso despedida año lectivo

Discurso despedida año lectivo gy danielscitrid I Aeza6pR 04, 2010 | 2 pagos Discurso despedida del año lectivo Sr. Rector, Sr. Director, estimados colegas, Sres. Padres, queridos alumnos: Ha llegado a su fin el año lectivo 2007. Lo dice el acto, el patio, las aulas y las dulces sonrisas de ustedes, queridos niños, que con ansias ya comienzan a disfrutar de unas merecidas vacaciones, al igual que las seños y los profes de cada curso.

Es un momento muy especial para agradecer; en primer lugar a uestro buen Dios por las abundantes bendiciones derramadas a lo largo del año, por su cuidado constante en el patio, en las aulas, en los hogares de cada uno de ustedes y en el ir y venir a nuestro Instituto. Gracias queridos padres or confiar lo mas maravilloso que tienen, vuestros hijos conformemos esta h blanco).

Gracias a ustedes qu y perseverancia que ora a que todos juntos id e uniforme (azul y ejor, por el esfuerzo dernitos, con esos borrones y primeras letras, pero que terminaron siendo esos Swlpe to vlew next page sos preciosos cuadernitos que reflejaron el conocimiento y las ganas de crecer.

Gracias por el compañerismo entre ustedes, por la bondad demostrada al levantar

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
un lápiz o simplemente decir «permiso» o «gracias seño» También quiero decirles gracias a todos ustedes, queridos maestros, profesores, por la dedicación puesta en esta noble tarea, por acompañar, guiar, dedicar tiempo y energías en realzar los valores de la educación cristiana, colaborando con los padres en la formación de hábitos que harán de nuestros niños hombres e bien en un futuro no muy lejano.

Observando el año, digo: iCuán ciertas son las palabras del salmista! El dice: «Grandes cosas a hecho Jehová con nosotros, estaremos alegres» Sí! , Jesús ha hecho grandes cosas por ti este año, por cada uno de nosotros. Que en estas vacaciones nuestros corazones, tu corazoncito, lo recuerden con mucho amor. Que caminemos a su lado siempre. Disfruten mucho con papá y mamá. Nos vemos en el 2011! Dios los bendiga ricamente. Los quiero mucho! Gracias!