Discurso De Grado

Discurso De Grado gy juandauidberna198 OcopaTR 12, 2015 pagcs Discurso de Grado «La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, sino un laberinto lleno de pasadizos. » Bienvenidos al día entre los días. Este con el que tanto soñábamos, pero que no significa más que el final de un sueño. Un sueño que se llama promoción 25 años Colega Colsubsidio Ciudadela y que se ha convertido en fantasía durante estos años de nuestras vidas.

Estamos aquí para hablar superficialmente de las sonrisas que ha conseguido este sueño, los quebraderos e cabeza que ha causado y por supuesto los buenos recuerdos que dejaremos atrás. Más que un sueño podemos referirnos a este como un camino que por fin esta noche llega a su meta. Un camino que comienza con nuestros primeros pasos y termina hoy con nuestros últimos azos como miembros de esta Swp to page institución -Este tram ora la hora de la siesta, a e Sv. çx muy real y por supue del patio de arriba». Seguimos creciendo, cojines de colores a as por un Nikolaus llegar a ser de «los rimarla, acercándonos a esta meta, pero juntos, siempre juntos, muy juntos. Aquí apren

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
aprendimos a defender tus estampas como a tu vida. Días de Carnaval que daban sentido al resto. Pasabas el año esperando ponerte tu mejor disfraz, comerte un menu especial y que nunca acabase el día, para rematarlo con la pelea interminable sobre el ganador de la murga.

Primaria fue la sonrisa eterna que empezó con esta y terminó con la última sonrisa de nuestra infancia. Que duro es llegar al siguiente escalón. Pero nosotros seguimos juntos, aún más, esto se empezaba a parecer a una familia y llegó con más madurez, más amores y las primeras reocupaciones, los primeros obstáculos que costó superar. Grandes influencias que marcaran nuestro futuro.

Agradecer a muchos otros por haber sido algo más que profesores y haber conseguido que nuestra sonrisa continuara también durante esta etapa del camino con nuestros amigos que durante todo este tiempo cambiaron mucho, pero que hoy aqui estamos reunidos todos con quienes compartimos alegrías y tristezas, con quienes estuvimos durante mucho tiempo sentados al lado y a veces sin conocernos, por esos amigos «mamones» de los que también nosotros hacemos parte, hoy recordamos a esos amigos que hoy o pueden estar con nosotros y en compañía de algunos que hace poco empezaron a formar par hace poco empezaron a formar parte de esta promoción, aquellas personas con quienes hemos compartido más que una amistad, hoy agradecemos a todas aquellas personas que desde muy temprana edad nos ayudaron a formar y siempre quisieron que nosotros tuviéramos un gran futuro, profesores que con sus comentarios no hicieron reír, tomar conciencia y hacernos caer en cuenta que «los pajaritos no orinan», a nuestros padres por su gran apoyo durante todo este tiempo que ha llevado lograr esta eta que hoy alcanzamos, ha ellos que nos apoyaron durante esos momentos más difíciles donde tal vez nadie más lo hizo, ellos que siempre creyeron en nosotros hoy queremos decirles gracias. Gracias a este colegio nuestro colegio que siempre será nuestro, el colegio del cual hacemos parte de su historia y el de la nuestra, donde siempre seremos recibidos, definitivamente nuestro segundo hogar. Gracias promoción 201 5 y que hoy sea el día en el que comienza una nueva etapa llena de triunfos y alegrías, de gozos pero también de una labor ardua para ser los mejores, para cumplir nuestros sueños y metas 31_1f3