Discurso

Discurso gy tetaxd ACKa6pR 03, 2010 2 pagos Es difícil empezar cuando aun no quieres cerrar esta etapa. Cuando sientes que todav[a te falta vivir este ultimo año. Pasamos por muchas cosas entre ellas dificiles y complicadas, otras chistosas y escandalosas. Nuestra memoria es un inmenso baúl que va acumulando riquezas a lo largo de los años, pero es uno distinto a cualquiera que conocemos. Es inmenso, capaz de albergar tantos recuerdos, y en el cual hay lugar para todo: Alegrías y tristezas, triunfos y derrotas, amigos y oponentes.

Es un gran baúl incontrolable, que elige por si solo lo que cobija, porque hay recuerdos que queremos borrar y otros que insistimos en guardar para siempre. Y en esos maravillosos recuerdos hay personas importantes, que llegamos a querer como a nuestros hermanos, como a nuestra propia sangre, sabiendo que hemos com artido con ellas ocos años de nuestra to page corta existencia. Son día de clases, entran sala de clases, sin sa ora to View o olvidar el primer y paso inseguro a la se sería el comienzo de una larga etapa de aprendizaje que nos llenaría de conocimientos y valores.

Que rápido pasa el tiempo! , en ese entonces cuando éramos niños,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
observábamos con admiración a los jóvenes de cuarto medio, queriendo estar en su lugar para salir del colegio , sentirnos grandes, ahora que nos toca culminar la vida estudiantil desearíamos volver a ser esos niños tiernos e inocentes que jugábamos en los pasillos y sólo pensábamos en divertirnos, mas hoy podemos decir con rgullo que ha concluido la etapa mas linda de nuestras vidas y que a pesar que antes esperábamos con ansias este día, ahora desearíamos retroceder las páginas para volver a esos… Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. SI extrañas lo que hacías vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas… Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti… » (Madre Teresa de Calcuta)