Dios Está Aquí

Dios Está Aquí gy Daniclaisabelesc I Ocopa,nR 10, 2015 pagcs 1 Con amor te presento Señor lo mejor de mi vida, te presento Señor mi amistad, con amor te presento Señor, para ser mi manjar, la viña, el racimo, el trigal, el pan de mi hogar, te presento con amor. Con mis manos abiertas a ti, contemplando tu lámpara, te presento, Señor mi esperanza hacia ti se dirige mi barca hacia el cielo se va es largo el camino, el remar ruta pascual, Dios me guíe al caminar.

Con mi amor también yo te doy, lo mejor de mis lágrimas te presento Señor mi dolor, te presento Señor mi oración, ofertorio de amor, el grano enterrado ya es flor, a espiga oblación, la semilla redención. 2 Juntos como hermanos Miembros de una Iglesia, Vamos caminando Al encuentro del Se ors to View nut*ge Un largo caminar Por el desierto bajo e No podemos avanza Sin la ayuda del Señor. Unidos al rezar, Unidos en una canción Viviremos nuestra fe Con la ayuda del Señor.

La Swipe to vlew next page La Iglesia en marcha está A un mundo nuevo vamos ya, Donde reinará el amor, Donde reinará la paz. 3 Noche de paz,

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
noche de amor Todo duerme en derredor, Entre los astros que expanden su luz, Brilla anunciando al niñito Jesús, Brilla la estrella de Paz [bis]. Noche de amor, noche de Paz, Jesús nace en un portal, Llene la tierra la paz del Señor, Llene las almas la gracia de Dios, Porque nació el Redentor [bis].

Noche de Paz, noche de amor, Todo canta en derredor, Clara se escucha la voz celestial, Llamando al hombre al pobre portal, Dios nos ofrece su amor [bis]. 4 Yo tengo un gozo en el alma grande! Gozo en el alma, grande! Gozo en el alma y en mi ser. Aleluya, Gloria a Dios. Es como un río de agua viva, Río de agua viva, Río de agua viva en mi ser. Ama a tu hermano, Y alaba a tu Señor [bis] tu Señor. Con alegría, Alaba a tu Señor [bis] Da gloria a Dios, gloria a Dios, Gloria a El. Con alegría, alaba a tu Señor.

No te avergüences No te avergüences y alaba a tu Señor. Ama a María, y alaba a tu Señor [bis] Glona a El. Ama a María y alaba a tu Señor. 5 VEN, SEYOR, NO TARDES, VEN QUE TE ESPERAMOS, VEN, SE*OR, NO TARDES, VEN, PRONTO, S*OR. El mundo muere de frío, el alma perdió su calor, Los hombres no son hermanos, porque han matado al amor. Envuelto en noche sombr(a, gime el mundo de pavor, Va en busca de una esperanza, buscando Tu Fe, Señor. ESTROFA Al mundo le falta vida y le falta corazón, Le falta Cielo en la Tierra, s Tu Amor. 31_1f3