Dios es creador religion

Dios es creador religion gy Nicole-CIements I Ocopa,nR 10, 20 IE 2 pagcs Dios es creador A lo largo del tiempo nos hemos preguntado: ¿Quién nos creó? , ¿para qué? , ¿Por qué éxito si no lo he pedido? Estos y muchos más interrogantes se aparecen a lo largo de nuestra vida pero no encontramos respuesta alguna que sacle nuestras dudas. En un momento de nuestras vidas los interrogantes se vuelven cada vez más grandes pero no encuentras respuesta.

La ciencia da muchas respuestas pero no todas, sabemos que venimos del ovulo y espermatozoide, pero es mucho más difícil ncontrar el sentido de la vida La biblia no es un libro científico, en esta el pueblo de Israel cree que TODO lo hizo Dios por eso y para expresar esa creencia reunió todos los relatos de los ueblos vecinos y los adapto a su propio lenguaje.

Lo rtante en estos rel os no es la narración ni mucho menos las toras en nexr_ page historas “bacanas ” que hay en esta si no lo importante es la enseñanza que esta nos deja , la biblia no tiene poder cientifio para decirnos como apareció el universo pero tiene la autoridad moral para decirnos ¿porque?

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
Y ¿para que? Existe el mundo y la ida esta es la enseñanza que nos deben dejar los relatos .

La gran afirmación que surge de los relatos de la biblia es que somos creados a la imagen y semejanza de Dios , esto significa que toda persona en todas sus dimensiones La segunda afirmación sobre el ser humano es que rodos los hmbres y mujeres han nacido del amor de Dios y por lo tanto , todos somos iguales . Al ser humano hombre o mujer , se le entrega la responsabilidad de cuidar la creación : en relación con la naturaleza , relación con los demás , y la mas importante : la relación con Dios . por : Nicole Clements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *