descripcion de un gerente de ventas

Nombre del Puesto: Gerente de Ventas. Área al que Pertenece: Área de Comercialización (Ventas). A quien Reporta del Puesto: Reporta al Gerente General. Cargos que Dependen del Puesto: Jefe Sucursal Supervisor de ventas Representante de ventas o Vendedores Asistente de ventas. Razón de Ser del Puesto: Este puesto existe para la Elaboración de estrategias comerciales. Marketing. Desarrollo y ejecución de nuevos proyectos comerciales. gar en el Organigrama: OF2 p Fecha: Viernes 4 de Descripción de la Fun n: Coordinar los planes Mensual y Anual. ores Semanal, Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico rganizacional. Reclutamiento, selección y entrenamiento de la fuerza de ventas. Verificar los nuevos productos del mercado para comercializar y darle al público un buen beneficio. Conocer las necesidades de diferentes tipos de clientes. Impulsar la apertura a nuevos mercados y cuentas.

Elaborar y ejercer el presupuesto semestral dela Empresa Análisis del Cargo Edad: 35 a 45 años Sexo: Masculino Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas. Manejo de Personal a su cargo. Administración de Empresas o en Mercadeo y Publicidad. Riesgos Inherentes del Puesto: Las competencias extremas que se encuentran el mercado. Ser demandado por terceros ante cualquier incidencia y tener que

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
responder con tu patrimonio personal, sufrir embargos, someterte a juicios, etc.

Ser demandado por un empleado ante una situación de acoso laboral o discriminación, de la que ni siquiera eres consciente y tener que indemnizarle con elevadas sumas de dinero. Recursos que el Puesto Requiere: Visión y sistema I impulso hacia resultados Evaluación I gestión del desempeño Desarrollo del potencial Motivación apoyo y refuerzo Las Competencias que el Puesto Exige: Habilidad para la negociación. Habilidad para motivar. Habilidad para realizar presentaciones. Habilidad para resolver problemas.

Habilidades comunicativas. Habilidades Interpersonales. Habilidades para la administración. Elabora y presenta estrategias e informes de ventas. Capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo. Capacidades organizativas. Capaz de tomar la iniciativa. Las Relaciones del puesto con Otros Puestos: Internas Gerente General Todas las demás Gerencias Todos los subordinados de la empresa Externas Con todos los clientes que así lo requieran (ayuda o aclaración de dudas). Con empresas que tengan ntrato con nosotros. 2