Derecho Administrativo Afirmativa Ficta

Derecho Administrativo II Tarea #4 Afirmativa Ficta Abogada Indira Valladares Carlos Fernando Nieto Cuenta #31441157 7 de febrero de 2016 Ceutec Prado Tegucigalpa M. D.

C Afirmativa Ficta ors to View nut*ge SENOR GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA NACIONAL DE ENERGIA ELECTRICA (ENEE) YO CARLOS FERNANDO NIETO Mayor de edad, soltero, hondureño de domicilio Residencial El Trapiche, Abogado e inscrito en el Colegio de Abogados de Honduras con el número 91218 con despacho legal ubicado en Colonia Florencia Sur Edificio Va cadi piso número 1 con teléfono 22352051 y accionado omo apoderado legal del señor Eduardo Enrique Andino quien es mayor de edad, casado, hondureño, comerciante y de domicilio Colonia Miraflores y como lo acredito con la Carta Poder debidamente autenticada otorgada a mi favor, que acompaño al presente escrito, con respeto comparezco SOLICITANDO SE RESTABLEZCA EN LA VIVIENDA DE MI REPRESENTADO EL SERVICIO DE AGUA POTABLE ASI COMO EL MATERIAL PARA DICHO en la vivienda de mi representado el señor EDUARDO ENRIQUE ANDINO hace 3 meses ha venido surgiendo un aumento excesivo en el recibo de agua cuestión por la cual mi epresentado se ha visto en la necesidad de presentarse en las oficinas del SANAA para que se le haga

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
una aclaración al respecto, aduciendo los empleados de dicha empresa que podía haber una fuga de agua en las tuberías públicas que llevan el agua potable a la vivienda de mi apoderando, de esta manera el solicito en el SANAA que se hiciera cambio de la tubería publica que lleva el agua potable a su vivienda y el mismo fue autorizado por el Ingeniero Juan Ávila que dio la orden de que se hiciera cambio de a tubería ya que era la única manera de que se pudiera resolver dicho problema, por siguiente mi representado realizo el pago del cambio de tubería publica en las oficinas de la institución.

Los trabajos se comenzaron el 3 de febrero del año en curso pero estas no se han logrado terminar por haber un saldo pendiente que adeuda mi representado lo cual es totalmente falso ya que el senor EDUARDO ENRIQUE ANDINO realizo el pago correspondiente en estas oficinas para dicho cambo y no adeuda ninguna cantidad y ha pagad l pago correspondiente en estas oficinas para dicho cambo y no adeuda ninguna cantidad y ha pagado puntualmente sus recibos excesivos del servicio de agua lo cual acredita mediante los documentos que se acompañan a este escrito haciendo la aclaración de que ella ha cancelado hasta el mes de febrero cuando comenzaron a realizarse los trabajos de cambio de tubería y desde esa fecha ha permanecido sin agua potable y por tanto no adeuda nada a esta empresa.

Fundamentos de Derechos Sirven de fundamentos a la presente solicitud los siguientes rticulos 1, 90 de la Constitución de la Republica; 1, 2, 4,29 Ay B de la Ley de Simplificación Administrativa y demás aplicables. petición Al señor gerente pido: 1 -Admitir la presente solicitud con los documentos acompañados y se ordene el trámite legal respectivo que proceda al restablecimiento del servicio de agua potable y cambio de tubería de dicho proyecto en la vivienda de mi representado. 2-Se extienda certificación de lo actuado y resuelto. Tegucigalpa M. D. C, Francisco Morazán 7 de mayo del 2016 ABOGADO Carlos Fernando Nieto López 31_1f3