Derecho

Derecho gy tabrizziomarcs ,qexaúpR 03, 2010 2 pagos INFIERNO noviembre DEL 2010 La visión que tienen los personajes sobre la vida, es que ellos, casi todos los personajes saben de antemano que la muerte les puede llegar en cualquier momento, entonces como que ya no tienen aspiraciones, o si las tienes, son muy bajas. saben que para salir adelante tienes que aprovecharte de todo y de todos, como al principio de la película que «beny» se une al narco, para poder salir adelante empieza trabajando para un mafioso y después termina robándole dinero al mismo patrón.

La novia del beny, su manera de ver la vida es que para salir delante es metiénd ella quiere. Del cochiloco, es que narco para poderle d tenga que matar. ora to View nut*ge le de todo lo que r es dedicarse al mportar a quien La visión de la muerte que tienen todos los personajes, es que, saben que si se dedican a eso, en cualquier momento pueden morir, pero mientras no mueran, van hacer unos fregones y con mucho dinero.

Aparte a la muerte como que ya no le tienen respeto, se le pierde el miedo a la muerte, o piensan que si mueren pueden

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
llegar a ser unos ídolos de pueblo. El trabajo en ese pueblo, se convi Swlpe to vlew nexr page onvierte prácticamente en el negocio de lo mal turbio de la vida, si no es en ese trabajo, no hay de otra. pero en la ley como no son reconocidos esos negocios como trabajos, no se le puede llamar trabajo.

Los que si tienen trabajos reconocidos, prácticamente dejan de hacerlo, y se convierten en funcionarios corruptos, y dejan lo que viene siendo el trabajo de lado. La mayoría de de los personajes no manejan el amor, mas que desde mi punto de vista, los únicos que pueden amarse entre si, son la familia del Narco, la mama, el esposo y su hijo, pero fuera de ahí, todos los que maneJan relaclones de amor, son mas por nterés.

La amistad, yo creo que es uno de los valores mas marcado en la película y en los personajes, ya que, según el narco es como un principio fundamental para este negocio, y casi entre todos los personajes, la amistad es algo fundamental para salir adelante, ya que si no brindas la amistad con tus compañeros de «trabajo» prácticamente morias. Todos los personajes pierden el sentido de la felicidad, pero desde mi punto de vista, la situación del país, orilla a que la felicidad sea vea de otro punto vista, lo que para muchos no es felicidad, para ellos es lo máximo.