Departamelizacion Admon

Departamelizacion Admon 31191 111 10, 2016 8 pagos UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS DIAGNOSTICO DEPARTAMENTALIZADO DE UNA EMPRESA ADMINISTRACIÓN II. LIC. DELIA VILLALOBOS. PRESENTADO POR GRUPO # 3: to View nut*ge ANGIE BROCATO. 15. DANIELA RAMIREZ. 21 FRANCIS MONNAS. 18. JENNY ANDERSON. 17. KIMBERLYN GARCÍA. 14 SARA EDITH JACKSO Puerto Cortes, 19 de INDICE PACE 1 org que se inauguraron clases el 14 de febrero.

Siempre planificamos que pondr(amos a disposición de la sociedad porteña una institución educativa con principios y valores, lo primero que se hizo fue trabajar con el periodo normal e febrero a noviembre para que el slogan Ingles para todos se manifestara y que el hijo del obrero pudiese optar a una educación bilingüe.

Iniciamos con Kinder, Preparatoria, primero, segundo y tercer grado, con 8 profesores y una matrícula de 23 aventureros alumnos que aceptaron la invitación de formar parte de esta gran familia, A medida paso el tiempo hemos ido incursionando con positivismo y con una filosofía permanente donde el cambio evolutivo es nuestro quehacer diario, después del segundo año de laborar comenzamos a ver la respuesta porque mplementamos nuestro propia metodología en cuanto a la enseñanza del idioma Ingles.

Un elemento importante es haber comenzado desde el inicio con

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
aulas climatizadas lo que nos a permitido un ambiente agradable para nuestros alumnos y maestros, igualmente estandarizar patrones de disciplina fundamentados en la escuela del ayer aspectos que han tenido aceptación en los padres de familia y alumnos. 2015 al 2014 ha sido una etapa de arduo trabajo pero de enormes satisfacciones.

MISION Brassavola Language & Arts School, seguirá incursionando bajo el precepto de excelencia pedagógica con orientación hacia la ormación de niños y niñas visionarios, con espíritu voluntario que respondan a las necesidades de la sociedad al incorporarse a la masa productiva del País voluntario que respondan a las necesidades de la sociedad al incorporarse a la masa productiva del País.

VISION Siendo parte integral de la sociedad educativa nacional en general y nuestra ciudad porteña en particular son pilares elementales para ofrecer una educación de calidad donde la ciencia y la tecnología sean la base para alcanzar el desarrollo académico en los alumnos. La dosificación de contenidos nos permitirá hacer una educación ractica -participativa e interactiva donde el actor principal sea el alumno. VALORES Son el principio de nuestra cultura, Y las formas en que hacemos las cosas y el reflejo de un grupo sólido con una clara visión del futuro.

DEducación como principal vehículo para lograr el crecimiento la superación y el desarrollo. DRespeto a las personas y el entorno. CILograr el crecimiento deseado. D Reconocimiento público y retribución económica Dlniciativa y creatividad en el desempeño de nuestro trabajo. CITenacidad y perseverarían en nuestras actltudes. comunicación abierta para trabajar en equipo. CICompromiso personal para lograr el máximo esfuerzo. 31_1f8 hagan sus reuniones. Brindar ayuda al asilo de ancianos. Dar material escolares a los más necesitados. Becas sociales de excelencia académica ORGANIGRAMA ubicadas estratégicamente. . – Infraestructura adecuada para la comodidad del alumno. 5. – aulas acondicionadas para el curso de Computación e Inglés Interactivo. Debilidades: 1 . -NO cuenta con aéreas recreativas. 2. -lnsuficiente implementación de biblioteca. 3. -Falta de una Bodega. 4. – Falta de área para estacionamiento. Oportunidades: 1 . -lmplementacion de talleres de danza. 2. -lmplementacion de nuevas carreras. 3. – Espacio libre para construir nuevas aulas. 4. -lmplementacion de un nuevo idioma. 5. -Programas de intercambios de alumnos. Amenaza: 1 . -Construccion de nuevos Colegios. 2. Competencia con establecimientos cercanos a la nuestra en cuanto a Matricula. 3. – Población en condiciones socioeconómicas deficientes. 4. – Carencia de fuentes laborales. Gobierno de la Republica que envía pruebas para medir la capacidad de nuestros alumnos. Proceso de desarrollo de los administradores Nuestra escuela únicamente cuenta con un administrador, que este va tomado de la mano de nuestra secretaria y entre ellas dos desempeñan esta labor, ya que tenemos dos instalaciones y los padres de familia llegan a nuestra escuela y nos hacen sus pagos de colegiatura o los pueden hacer por medio del banco.

Modelo de motivación Nuestra escuela hace excursiones a diversos lugares del país y al exterior como ser: México, Guatemala, Panamá Etc. Con el propósito de que nuestros empleados se sientan motivamos no solo en el ámblto laboral si no también que gocen un poco de los eneficios que les brindamos para así que ellos estén más que motivamos y transmitan esas energías a nuestros alumnos.

Organización de los grupos de trabajo Los grupos tienen muchos comportamientos como ser, las habilidades de cada maestro para impartir sus clases, la eficiencia con que hacen su trabajo, la voluntad que tienen de hacer su trabajo siempre bien Nuestros grupos de trabajo se dividen en: Dirección, Departamento de Administración: Con el propósito de cualquier consulta o que en ella no se encuentre el director del colegio, estará presente el departamento de administración para ualquier consulta.

Equipo de maestro: Que entre ellos están todos los docentes de todos los grados, desde preparatoria, hasta carrera. Los maestros de preparatoria de la mañana y tarde de reúnen dos veces a la semana para comparar los maestros de preparatoria de la mañana y tarde de reúnen dos veces a la semana para comparar los temas de los alumnos. Los demás maestros se reunen una vez cada dos semana para intercambiar ideas entre ellos.

Equipo de limpieza: Ellos tiene sus horarios y sus planes bien establecidos para a la hora del aseo no tener ninguna confusión entre ellas mismas. Sistema de información general Nuestro sistema de información básica todo es computarizado, ya que por medio de ella se nos facilita buscar los nombre o algún tipo de documento que ocupemos, ya que cuando nuestros empleados llegan a solicitar trabajo lo hacen por medio de curriculum, y nosotros lo escaneamos y ya una vez culminada toda la información queda guardada.

Tecnología de información Ellos su tecnología de información muy tomado de la mano, desde si quieren comprar un lápiz hasta un cuaderno, todo lo mantienen de forma ordenada a modo de que llegase a faltar lgo todo este de forma correcta y solo mente buscar lo que se hace falta. En el área de contabilidad se lleva cada factura, cheque, pagare etc. Todo esté establecido por la información deseada si se necesita material para los alumnos solo se pedirá. eiterativos de indisciplina manifestados por el alumno grado En el aho escolar 2010, se permite suscribir el presente documento de compromiso con Padre/ Madre del referido alumno, el cual tipifica que para ser matriculado en grado periodo escolar 2011, el niño deberá manifestar un cambio de conducta que vaya en beneficio personal y colectivo. Es entendido que si no experimenta un cambio en el primer parcial, la dirección se verá en la necesidad de darle un cambio de ambiente para otra institución educativa (traslado).

Puerto Cortes de del año 201 OTORGAMIENTO DE BECAS Puerto Cortes 30 de Noviembre 2011 Sra. Waldina Escobar Ciudad. Distinguida Sra. Escobar Es de sumo placer para nuestra institución entregar en esta fecha a su hija YENNIFER YOLANY CASERES ESCOBAR una BECA ESTUDIANTIL por el rendimiento académico obtenido en el presente año escolar. La beca consiste en que p año escolar Usted solo 81_1f8 pagara el 50% de la mensu que su hija goce de la