Definiciones Programacion II

Un bucle es un tipo de estructura de control que permite repetir una o más sentencias múltiples veces. Una clase es la estructura de un objeto, es decir, la definición de todos los elementos de que está hecho un objeto. Una clase es como un plano. Define los datos y el comportamiento de un tipo. La palabra clave private es un modificador de acceso de miembros. El acceso de tipo private corresponde al nivel de acceso más restrictivo. Los elementos declarados como Private son accesibles sólo desde la misma clase donde fueron definidos.

Los elementos declarados como Public son accesibles tanto esde fuera como desde dentro de la clase. Cuando se utiliza como tipo de valor devuelto para un método, void especifica que el método no devuelve un valor. La función main sirve como unto de artida para la ejecución del programa. Normalme n del OF2 S. wp next pase del programa dirigiendo las llamadas a otras funciones del programa. Métodos: conjunto de instrucciones a las que se les asocia un nombre de modo que si se desea ejecutarlas, sólo basta o referenciarlas a través de dicho nombre en vez de tener que escribilas.

Los atributos constituyen un medio apropiado para

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
asociar nformación declarativa con código. Un encapsulamiento Significa reunir a todos los elementos que pueden considerarse pertenecientes a una misma entidad, al mismo nivel de abstracción. La herencia es específica de la programación orientada a objetos, donde una clase nueva se crea a partir de una clase existente. Polimorfismo es la capacidad de un objeto de adquirir varias formas. El uso más comun de polimorfismo en programación orientada a objetos se da cuando se utiliza la referencia de una clase padre, para referirse al objeto de la clase hijo.