Definiciones de mkt

29/10/2009 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN QUE COORDINA INTEGRA TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR MIEMBROS DE LA CADENA EN UN PROCESO FLUIDO, DESDE EL ORIGEN HASTA EL PUNTO DE CONSUMO, CON EL RESULTADO DE UN MAYOR VALOR ECONOMICO Y PARA EL CLIENTE. Administración de la Cadena de Suministro ACUERDO COOPERATIVO ENTRE EMPRESAS DE NEGOCIOS A MEDIANO O CORTO PLAZO Alianza Estratégica MÉTODO PARA DETE ALCANZARSE ANTES COSTOS TOTALES. ora OLJE o DE VENTAS DEBE AL SEA IGUALA LOS Análisis de Punto de Equilibrio IDENTIFICACIÓN DE FORTALEZAS, DEBILIDADES, OPORTUNIDADES Y AMENAZAS Análisis FODA

CADENA CONECTADA DE TODAS LAS ENTIDADES DE NEGOCIOS, TANTO LAS INTERNAS DE LA COMPAÑÍA COMO EXTERNAS, QUE EFECTUAN O APOYAN LA FUNCION LOGISTICX de Barras o Códigos Universales de Producto (CUP) comercialización DECISIÓN DE LLEVAR PRODUCTO AL MERCADO. UN Comercio Electrónico PROCESO DE VENDER BIENES Y SERVICIOS POR INTERNET MÉTODO DE COMPENSACIÓN EN QUE SE PAGA AL VENDEDOR UN PORCENTAJE CUANDO HACE LA VENTA. Comisión Directa 4 INVESTIGADORES QUE SE HACEN PASAR POR CLIENTES PARA REUNIR DATOS DE OBSERVACIÓN ACERCA DE UNA TIENDA. Compradores Misteriosos (Misten,’ Shoppers) PROCESO POR EL CUAL INTERCAMBIAMOS O COMPARTIMOS

SIGNIFICADOS MEDIANTE UN CONJUNTO COMUN DE SIMBOLOS Comunicaclón CONJUNTO DE VALORES, NORMAS, ACTITUDES Y OTROS SÍMBOLOS SIGNIFICATIVOS QUE MOLDEAN

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LA CONDUCTA HUMANA Y LOS ARTEFACT CTOS DE ESA CONDUCTA QUE SE TRANSMITEN DE U ION A OTRA. PARTICIPA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL, MÁS ALLÁ DE LA EXPORTACION Y LA IMPORTACION. Empresa Multlnacional 7 EXHIBIDOR PROMOCIONAL COLOCADO EN LA TIENDA DE MENUDEO PARA ACUMULAR TRANSITO, ANUNCIAR EL PRODUCTO O INDUCIR UN IMPULSO DE COMPRA. Exhibidor de Punto de Venta VENTA DE BIENES DE PRODUCCION NACIONAL A COMPRADORES QUE ESTÁN EN OTRO PAís. Exportación

DERECHO A OPERAR UN NEGOCIO O A VENDER EL PRODUCTO UTILIZANDO UNA MARCA GENERALMENTE DE ALTO PRESTIGIO Y COBERTURA NACIONAL O INTERNACIONAL Franquicia 8 PROCESO QUE CONVIERTE LOS PLANES DE MARKETING EN TAREAS ESPECÍFICAS Y ASEGURA QUE DICHAS TAREAS SE EJECUTEN DE FORMA TAL QUE SE ALCANCEN LOS OBJETIVOS DEL PLAN. Implementación 3Lvf4 CONCEPCIÓN, PRECIOS, PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE IDEAS, BIENES Y SERVICIOS PARA CREAR INTERCAMBIOS QUE SATISFAGAN LAS METAS INDIVIDUALES Y LAS DE LA EMPRESA. Marketing GRUPO DE PERSONAS O EMPRESAS PARA LAS QUE LA COMPAÑÍA DISEÑA, IMPLEMENTA Y MANTIENE UNA MEZCLA DE MARKETING

QUE PRETENDE SATISFACER LAS NECESIDADES DE ESE GRUPO, LO QUE RESULTA EN INTERCAMBIOS MUTUAMENTE BENÉFICOS. Mercado Meta COMBINACION DISTINTIVA DE ESTRATEGIAS DE PRODUCTO, DISTRIBUCIÓN, PROMOCIÓN Y PRECIO DISEÑADA PARA PRODUCIR INTERCAMBIOS MUTUAMENTE SATISFACTORIOS CON UN MERCADO META. Mezcla de Marketing PROCESO EN EL QUE TANTO EL VENDEDOR COMO EL CANDIDATO OFRECEN CONCESIONES ESPECIALES PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE VENTAS CONCRETO Negociación DOCUMENTO ESCRITO QUE ACTUA COMO MANUAL DE ACTIVIDADES DE MARKETING PARA EL GERENTE DEL AÉREA Plan de Marketing 4Lvf4 PROCESO ADMINISTRATIV MANTENER UN BUEN