Debate

Se podrán aprobar leyes y el matrimonio entre personas del mismo sexo pero eso no garantiza del todo que sean aceptadas por la sociedad. Mal aspecto ya que en la sociedad dos hombres mostrándose amorosos frente al público es mal visto. Dios creo al hombre y a la mujer para que se unieran en santo matrimonio y para procrear hijos, no a dos personas del mismo sexo. En la homosexualidad no existe naturaleza (a esto nos referimos cuando el hombre y la mujer procrean).

El sexo nos fue dado para crearnos y multiplicarnos y la homosexualidad no lleva a ninguna e las dos, esta tendencia acabaría con la especie humana, ya que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir. Los niños tienen derecho a un adre a una madre para su desarrollo integral co la madre cada uno OF2 por su parte le propo on Istintos, necesarios Swipe View next pase e irremplazables.

Pasajes del Nuevo Te Romanos 1 En la epístola a los romanos, 1:26-27, Pablo de Tarso escribe: Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que va Swige to Wen next page an contra naturaleza; y, de

Lo sentimos, pero las muestras de ensayos completos están disponibles solo para usuarios registrados

Elija un plan de membresía
la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversion. Corintios 6; 1 Timoteo 1 En la primera epístola a los corintios, 6:9-10, Pablo dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicanos, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ril os borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Existe cierto relativismo sobre lo que abarca el concepto de homofobia.

Así por ejemplo, los que rechazan las politicas de igualdad (entre personas de diferente orientación sexual) consideran que ese rechazo no es homofobia, sino simplemente una opinión igualmente respetable como la aprobación El relativismo es el concepto que sostiene que los puntos de vista no tienen verdad ni validez universal, sino sólo una validez subjetiva y relativa a los diferentes marcos de referencia.